Tras dos temporadas alejado del competitivo, Doublelift regresa y se reúne con Bjergsen en una movida magistral de 100 Thieves.

La escena profesional de League of Legends en Norteamérica se sacude con el movimiento más llamativo de lo que va del mercado de fichaje esta temporada baja. 100 Thieves apuesta con todo trayendo del retiro a Yiliang ‘Doublelift’ Peng para juntarlo con su excompañero Soren “Bjergsen” Bjerg para la temporada 2023 de la LCS.

La participación de los equipos de la NA en Worlds fue duramente criticada por los pésimos resultados que tuvo la región. Uno de ellos fue 100 Thieves que terminó último en su grupo. Ahora, los ladrones cambian de proyecto buscando la cima del split de Primavera de la LCS.

Lee también: Team Liquid confirmó el fichaje de Pyosik – CodigoEsports ― CodigoEsport

100 Thieves presentó su roster para la temporada 2023 de la LCS, con Bjergsen y Doublelift a la cabeza. Can “Closer” Çelik junto a los novatos, Milan «Tenacity» Oleksij y Alan «Busio» Cwalina, provenientes del equipo de la academia, completan el nuevo ambicioso proyecto de los Ladrones que apunta a ser uno de los más fuertes. El jungla es el único jugador que se mantiene en la organización de la plantilla anterior.

Ambos jugadores compartieron en TSM durante varias temporadas, consiguiendo múltiples campeonatos de la LCS. Pero, Doublelift se mantuvo alejado del competitivo profesional durante dos años para centrarse en su carrera como streamer, mientras que Bjergsen se quedó como entrenador de TSM y luego regreso a competir en el decepcionante super equipo de Team Liquid en 2022.

Lee también: LCS: Team Liquid ficharía a Pyosik de cara al 2023

Sin duda alguna, 100 Thieves quiere quedarse con el campeonato del split de Primavera de la LCS. Habrá que esperar a que comience la próxima temporada para ver si el veterano de 29 años junto a Bjergsen suman un nuevo campeonato a su larga trayectoria competitiva.

Te puede interesar