En un fichaje bomba, Pyosik arribaría a la LCS para vestir los colores de Team Liquid durante la próxima temporada.

En los últimos días del mercado de fichajes de League of Legends, parece que aún quedan algunas bombas por revelar. Este miércoles, el rumor que trascendió indica que Team Liquid se haría con los servicios de Pyosik, reciente campeón de Worlds 2022. Por primera vez en su carrera, el jungla dejará la región coreana para competir en la LCS de Norteamérica.

Tras el campeonato mundial de este año, llegó el momento de la pretemporada y los equipos pusieron manos a la obra para armar sus rosters de cara al 2023. Si bien la mayoría de alineaciones ya están cerradas, parece que el mercado de fichajes todavía puede dejarnos alguna que otra sorpresa. Recientemente, la polémica se hizo presente alrededor de DRX y la disolución equipo que conquistó el mundial. Por un lado, Deft acabó en DWG KIA, mientras que Zeka y Kingen ficharon por Hanwha Life. En el caso de Pyosik, su destino parece estar en Norteamérica con Team Liquid, según lo reportado por Anonimotum.

De concretarse la incorporación, será la primera vez que Pyosik juegue en una región que no sea la coreana. Cabe destacar que el jungla debutó en DRX para la KeSPA Cup de 2019 y permaneció en la organización hasta finales de 2022, siendo Worlds su única conquista con el equipo. Por otro lado, Team Liquid subió este martes un video para explicar algunos de los pasos a seguir de su roster de LoL el próximo año. Si bien no revelaron demasiada información, confirmaron que CoreJJ continuará jugando para ellos en 2023. Por último, detallaron su enfoque en la búsqueda de jugadores y staff provenientes de Corea, lo que encaja con la llegada de MaRin y el posible fichaje de Pyosik.

Lee también: LCK: Polémica en DRX por cambios en el roster

En definitiva, el jungla coreano arribaría a Norteamérica y será el cuarto integrante del DRX que conquistó Worlds en conseguir nuevo equipo. Por el momento, BeryL es el único jugador del cual su destino aún es una incógnita, incluso todavía podría renovar su contrato con la organización.

Te puede interesar