El popular caster y creador de contenido regresará a la escena competitiva del MOBA para respaldar el nuevo proyecto de la Nube.

Nick «LS» De Cesare es uno de los rumores que tanto sonaba durante semanas para sumarse a Cloud9. Contando con conocimiento y experiencia de la LCK, podría darle una mayor lectura al equipo entorno a sus participantes. Asimismo, este terminó siendo cierto y concretado en las últimas horas su regreso definitivo al competitivo profesional de LoL.

Mediante un comunicado oficial, la organización de la Nube fichó al caster y creador de contenido como nuevo coach de cabecera para iniciar en la temporada 2022 de la LCS. Llega tras mantenerse durante un año representando a T1 como creador de contenido.

Lee también: LCS: Mithy y Reignover no estarán a cargo de Cloud9 para 2022

«Bienvenido a la iglesia – la misa es los fines de semana.»

Cabe aclarar que regresa oficialmente al rol de coach después de dos años, considerándose su último trabajo en la LCK con bbq Olivers antes de adentrarse en el streaming. Incluso, previo a su asociación con el equipo de la compañía SK Telecom, fue creador de contenido para Counter Logic Gaming durante dos años.

En cuanto a Cloud9, LS aseguró que trabajará no solo con el roster principal sino que con el de la academia para asegurar cantidad de practicas y un buen crecimiento interno. A eso luego añadió que su vuelta a la región es por la buena relación que mantiene con dos de los fichajes, el carrilero central Ibrahim «Fudge» Allami y el coach de estrategia Maxwell Alexander «Max» Waldo.

Lee también: LCK: DWG KIA sorprende con su roster para 2022

Hay que tener en cuenta que él ya tiene amplio reconocimiento por la comunidad de LoL, sobre todo en la región oriental durante los últimos años. Es más, con el jugador profesional Tim «Nemesis» Lipovšek, fue de los que popularizó a nivel global la formula MoonStaff en el metajuego al descubrir que campeones encajaban con ella.

Te puede interesar