Varios jugadores se perderán la jornada inaugural del torneo norteamericano. FlyQuest, Team Liquid y CLG son los más afectados por fallas con las visas.

El mercado de fichajes dejó a los fanáticos de Latinoamérica emocionados, pues uno de los talentos más populares de la región jugará en Norteamérica está temporada. Sin embargo, tendremos que esperar aún más para ver el debut de Brandon “Josedeodo” Villegas en la LCS con su nuevo equipoFlyQuest.

Parece que el debut del argentino se retrasará por problemas de visado, anunció el portal Dexerto. El jungla que llega de Rainbow7 tendría su primera partida en su nuevo equipo el próximo 15 de enero, en la jornada inaugural de Lock In.

Lee también: LCS: ¿Contra quiénes jugarán Josedeodo y Newbie en Lock In?

Josedeodo

Plantilla de FlyQuest para 2021 Vía: FlyQuest.

De momento se desconoce el porqué del retraso en el proceso de visado de los jugadores. pero no solo FlyQuest se vio afectado. En Reddit se reveló que varios equipos tendrían bajas importantes en su fila para la nueva temporada del competitivo norteamericano de League of Legends.

Team Liquid no contará con su nuevo jungla Lucas “Santorin” Tao Kilmer Larssonno para la jornada inaugural. Pero uno de los más afectados ha sido Counter Logic Gaming, pues varias piezas de su nuevo proyecto no podrán jugar. Como es el caso del veterano Mads “Broxah” Brock-Pedersen y el excarrilero superior de Rogue, Finn “Finn” Wiestål.

Lee también: La nueva cara de la LCS para 2021

“Santorin no jugará en la semana 1 del torneo Lock In de la LCS debido a retrasos en la aprobación de la visa. Tendremos a Armao de titular para este fin de semana”.

Team Liquid remplazará a Santorin con Jonathan “Armao” Armao mientras se soluciona el estatus migratorio del jungla. Por su parte, CLG tendrá a Colin “Solo” Earnest y Ryan “Keel” Keel en lugar de Broxah y Finn, respectivamente. Hasta ahora se desconoce quién ocupará el puesto de Josedeodo en FlyQuest.

Te puede interesar