Dignitas quiere volver a sus buenos años en la LCS y apostará a un roster con jugadores de experiencia de cara al Spring Split 2023.

La organización de base en Norteamérica quiere volver a sus mejores épocas en League of Legends y su nuevo equipo irá en busca de ello. Este martes, Dignitas presentó el roster con el que disputará el Spring Split de la LCS en 2023 y, a priori, promete dar pelea. Entre las incorporaciones destacadas, aparece Armut, ex toplaner de MAD Lions, y Jensen, de pasado reciente en Cloud9.

Poco a poco, nos acercamos al cierre de la doceava temporada competitiva de League of Legends. Por estos días, las organizaciones empiezan a hacer oficiales todos los rumores que pasaron por el mercado de fichajes. Si bien algunos equipos intentan mantener sus bases tras un buen año, otros directamente optan por reformar toda su estructura para darle una nueva cara al equipo. Este es el caso de Dignitas, quien decidió presentar su roster para afrontar LCS de primavera en 2023. El equipo completo de la organización norteamericana está conformado con Armut, Santorin, Jensen, Spawn e Ignar.

En los primeros años competitivos en el de MOBA de Riot Games, Dignitas era uno de los equipos principales en la LCS. De hecho, la organización fundada en Gran Bretaña disputó el campeonato mundial de la Season 2. En base a esto, y a pesar de que no consiguió grandes resultados, podemos decir que es uno de los equipos con más historia en Norteamérica. No obstante, desde su vuelta a la máxima categoría en 2020 no ha podido ni siquiera clasificar a Playoffs. Por este motivo, apostarán a un roster experimentado con varios nombres importantes con el objetivo de romper esa mala racha.

Lee también: LCS: La temporada 2023 tiene fecha de inicio y nuevo calendario

El puesto en el carril superior lo ocupará Armut, que llega de competir en MAD Lions y de obtener dos títulos de LEC en 2021. Mientras tanto, el dúo jungla-medio será ocupado por dos veteranos de la LCS como Santorin y Jensen, ex Team Liquid y Cloud9, respectivamente. Finalmente, el tirador será Spawn, salido de la academia del equipo, y estará acompañado de IgNar, otro veterano de la liga.

Te puede interesar