El jungla argentino no tuvo los mejores resultados durante su primer año en NA, pero en el torneo de pretemporada podrá demostrar su potencial.

Para la temporada pasada de la LCS el torneo cambió introduciendo un nuevo formato que incluía un evento previo al comienzo del split. A pesar de que la liga norteamericana de League of Legends volvió a cambiar para el 2022, el Lock-In se mantiene, comenzando en enero. Esta competición les permite a los equipos prepararse para el arranque del split de Primavera, uno de ellos es FlyQuest donde juega el argentino Brandon “Josedeodo” Villegas.

El torneo Lock-In vuelve el año que viene, para dar inicio a la temporada competitiva 2022 en Norteamérica. Al igual que la edición inaugural del 2021, los 10 equipos de la LCS se dividirán en dos grupos de cinco organizaciones cada uno y finalmente, los organizadores del torneo han anunciado cuáles serán los enfrentamientos que se jugarán a partir de enero.

Lee también: LCS: Jensen deja Team Liquid después de tres años

En redes sociales, la LCS anunció como estarán divididos los 10 equipos para el torneo Lock-In. El FlyQuest de Josedeodo está en el grupo A y deberá enfrentar a 100 Thieves, Cloud9, Team SoloMid y el renovado Golden Guardians. Mientras que el grupo B está conformado por Team Liquid, Evil Geniuses, Immortals, CLG y Dignitas.

El formato para la edición de 2022 tendrá a los cinco equipos de cada grupo batallando en partidas al mejor de uno, en enfrentamientos de todos contra todos. Los mejores cuatro de cada grupo avanzan a las eliminatorias, donde los clasificados del grupo A se medirán contra los del grupo B en series al mejor de tres, salvo la fase final que será al mejor de cinco.

Lee también: LCS: Cloud9 niega pérdida económica tras salida de Perkz

El Lock-In comenzará el próximo 14 de enero de 2022 y será la primera oportunidad para los fanáticos de la LCS de ver a los nuevos jugadores que competirán la próxima temporada en la región. Talentos como Gabriël «Bwipo» Rau y Steven «HansSama» Liv provenientes de la LEC, hará su debut en Norteamérica en este torneo.

Por su parte, el argentino que llegó a la LCS a inicios del 2021, no tuvo los mejores resultados durante su primera temporada en Norteamérica. Los malos números obligaron a FlyQuest a relegarlo al equipo de la Academia, pero tras un par de semanas, Josedeodo volvió al roster principal. Pese a todo esto, la organización lo mantuvo en la plantilla para la siguiente temporada y en Lock-In de 2022, tendrá la oportunidad de demostrar su potencial.

Te puede interesar

[…] Lea también: LCS: los rivales FlyQuest de Josedeodo encerrados […]