La organización norteamericana quiere recuperar su antigua gloria el próximo año forjando una nueva identidad a base de una millonaria inversión.

Continúan las buenas noticias para el público norteamericano. Hu “SwordArt” Shuo-Chieh vestirá los colores de Team SoloMid (TSM) para la temporada 2021de la LCS, informó el director ejecutivo del equipo, Andy “Reginald” Dinh en una entrevista para el Washington Post.

SwordArt firmó con TSM un contrato de seis millones de dólares por dos años, informó Reginald. De esta manera el finalista de Worlds 2020 tendrá el salario más alto que un profesional de la LCS ha tenido en toda la historia de la competencia.

Lee también: Doublelift se retira de League of Legends

“Seis veces campeón regional. Finalista del Mundial 2020. Lo hemos enfrentado en la grieta antes, pero ahora es el momento de que nos lleve a la victoria.

Bienvenido a TSM, SwordArt (Pendiente de aprobación de Riot).”

El desempeño del soporte en el mundial de League of Legends permitió que TSM centrara su atención en el ex jugador de Suning. La directiva vio el momento adecuado para realizar la compra luego del retiro de Bjergsen.

“Creo que hay mucha presión en los jugadores con los que SwordArt va a jugar, es finalista mundial y hay un nivel mínimo de expectativa” agregó Dinh. El soporte se unió a Suning en diciembre de 2018 y alcanzó la final de Worlds 2020 donde cayó ante DAMWON Gaming.

Lee también: TSM confirma nuevo mid laner: PowerOfEvil

La llegada de SwordArt refuerza a TSM como un fuerte contendiente para Worlds 2021, según Dinh. El director de operaciones explicó que esta plantilla debería alcanzar por lo menos la fase de cuartos de final y que las expectativas con los jugadores son muy claras.

Luego de su desastrosa participación en Worlds 2020, TSM perdió a dos piezas importantes. El retiro Doublelift y Bjergsen obliga a la organización a crear una nueva identidad forjada por una gran inversión para devolver al equipo a su antigua gloria.

Te puede interesar