La organización presentó su plantilla para la próxima edición del competitivo de League of Legends norteamericano. Estrenará carrilero superior y jungla.

La LCS ha tenido un día movido en cuanto a fichajes se refiere. Ahora, Team  Liquid anunció su plantilla para la temporada 2021. El equipo presentó a Lucas “Santorin” Kilmer y Barney “Alphari”  Morri como sus más recientes contrataciones.

La llegada de Santorin es resultado de la salida de Mads “Broxah” Brock-Pedersen hace un par de días, porque el jungla estará en CLG en el 2021. Mientras que Alphari llega para sustituir a Jung “Impact” Eon-yeong que jugará en las filas de Evil Geniuses.

Lee también: LCS: Broxah deja Team Liquid para unirse a CLG

Santorin estaba en las filas de FlyQuest, equipo al cual se unió en 2018. El jungla tuvo un muy buen rendimiento, alcanzado dos finales de la LCS y la primera participación de la organización en Worlds.

Mientras que Alphari viene desde Europa donde desempeñó el papel de carrilero central para Origen (ahora Astralis). El equipo norteamericano esperó hasta que iniciara el mercado de agentes libres para realizar el fichaje que según habría costado $1 MDD.

Lee también: Josedeodo es presentado por FlyQuest y hace historia

La llegada de ambos al equipo estaría relacionada directamente con la renovación del contrato por tres años del carrilero central Nicolaj “Jensen” JensenEl resto de la plantilla estará integrado por Edward “Tactical” Ra como ADC y Jo “CoreJJ”  Yong-in en el puesto de soporte.

Team Liquid ha sido uno de los equipos más sobresalientes de la LCS durante los últimos años. Sin embargo, en la edición de primavera del 2020 terminaron novenos en la tabla. El equipo logró recomponerse rápidamente y se ubicó en el tercer lugar durante los playoffs del split de verano y clasificó para Worlds 2020.

Te puede interesar