¡Comparte en redes! En vísperas de The International 7, parece que Henrik «AdmiralBulldog» Ahnberg tendrá que despedirse del evento antes de...

En vísperas de The International 7, parece que Henrik «AdmiralBulldog» Ahnberg tendrá que despedirse del evento antes de que comience. Lo anterior se debe a que tuvo problemas con el visado que le impiden la entrada a Estados Unidos.

El problema estuvo en que AdmiralBulldog solo recibió la visa de clase turista/negocios y no de trabajo. A pesar de que Valve insistió en que no habría problema, oficiales le aclararon que «lo que la compañía hace está mal, si quieren traer personas para trabajar con ellos deben asegurarse de que tengan visa de trabajo».

Desafortunadamente, la historia no terminó ahí. Después de que le negaran la entrada al país, tuvo que apresurarse para no perder el vuelo a casa. En el proceso, perdió la billetera de su novia y fue entonces que le revocaron la visa, además de que estuvo a punto de quedar fuera de Estados Unidos por 5 años.

AdmiralBulldog comentó que no sabe a quién culpar. Por su parte, fue honesto ante todo lo que le pidieron en las oficinas estadounidenses, pero tampoco cree que Valve haría algo malo.

En este enlace puedes leer la historia completa del sueco. Con el evento a punto de iniciar, llama la atención saber quién ocupará el puesto de AdmiralBulldog, pues no espera regresar a tiempo debido al inconveniente antes mencionado. Sin duda, comenzó The International 7 con un sabor amargo.

Te puede interesar