Esto es parte de lo que traerá el parche 8.7

Durante los últimos días, League of Legends ha estado invadido de una combinación mortífera que pulveriza hasta al tanque más duro: Jhin con Espadafuria de Guinsoo. Si bien el temido Jhinsoo ya fue prohibido en la escena competitiva profesional, todavía falta algo para balancearlo, por lo que Riot Games dará el primer paso en el siguiente parche.

https://youtu.be/TUI9h6H3gi0

Como se puede ver en el video, la Espadafuria de Guinsoo eleva el AD del Virtuoso a tal grado que llega a números ridículos. La explicación de Riot para este fenómeno es que existe un error en la interacción del personaje con el objeto, según lo platicó Erick «Skyshock» Gónzalez durante la transmisión de los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Latinoamérica Norte 2018.

Relacionado: kkOma de SKT prefiere limpiar su casa y estar con su perro a tener novia

En consecuencia de esta anomalía, Riot implementará un pequeño nerf para la Espadafuria de Guinsoo. Según las notas del parche 8.7 que salieron hoy en la mañana, el objeto ahora costará 300 de oro más, es decir, de 3,000 pasó a 3,300.

Ahora bien, ¿cómo afectará este aumento de precio a Jhinsoo? Pues bueno, el artista de las 4 balas ahora tendrá que esperar un poco más para obtener el mortífero pincel con el que pinta de rojo el lienzo de la Grieta del Invocador. Cabe destacar que por lo regular, la Espadafuria de Guinsoo es el tercer objeto que se le arma a Jhin, por lo que si ya se le veía en un juego medio o tardío, ahora tendrá que esperar más.

Sí, este cambio no es muy sustancial para terminal con la masacre del Virtuoso, sin embargo, significa que el letal Jhinsoo ya tiene los días contados. Los desarrolladores tienen que pensar minuciosamente cada cambio, así que el nerf verdadero tardará en llegar.

El parche 8.7 arribará el miércoles 4 de abril e implementará ajustes importantes para algunos campeones. Los invocadores que buscan destacar en los campos de batallan deberán de conocer estos 5 puntos del parche 8.7.

Te puede interesar