Un renovado amo del metal llegará a la Grieta del Invocador

Los veteranos de League of Legends tienen un lugar especial para Mordekaiser, quien por mucho tiempo fue el amo del metal en la Grieta del Invocador. Pero los tiempos cambian y también lo hacen los campeones; Mordekaiser no es la excepción.

En la mañana del 27 de mayo, Riot Games presentó el primer vistazo al renovado Mordekaiser, ahora nombrado Renacido de Hierro. Como nuestros lectores saben, Mordekaiser es uno de los personajes más problemáticos de League of Lgends, reportando más de 100 bugs debido a su conjunto de habilidades.

El Renacido de Hierro, sin embargo, fue pensado para eliminar esos errores del juego, al tiempo que se buscaba dar una nueva cara al personaje. Claro, intentando mantener su esencia característica: una enorme mole capaz de mandarte al otro mundo.

Relacionado: Riot Games dio otra pista del aspecto legendario de Jhin

Así las cosas, enseguida te presentamos el nuevo conjunto de habilidades de Mordekaiser:

  • Pasiva: Darkness Rise — Los ataques básicos de Mordekaiser infligen daño mágico adicional. Al usar 3 habilidades o ataques contra un campeón, la pasiva dañará a enemigos cercanos y otorgará velocidad de movimiento, hasta que Mordekaiser abandone el combate.
  • Q: Obliterate — Mordekaiser hace un azote contra el piso usando su mazo, aplicando daño en área o daño adicional a un solo enemigo.
  • W: Indestructible — Mordekaiser absorbe 25% del daño recibido y aplicado. Usar la habilidad una vez crea un escudo con estos valores. Mordekaiser puede usar la habilidad para consumir 50% del escudo y volverlo puntos de vida.
  • E: Death’s Grasp — Pasiva: Mordekaiser obtiene 25% de penetración mágica. Activa: Una letal garra acerca los enemigos hacia Mordekaiser, infligiendo daño.
  • R: Realm of Death — Mordekaiser selecciona un rival y lo envía junto a él al Death Realm, donde pelearán en un combate 1v1 por 7 segundos, al tiempo que robará un porcentaje de sus estadísticas principales. Si mata al objetivo, consumirá su alma, manteniendo parte de sus estadísticas hasta que reaparezca.

En los combates 1v1, Mordekaiser se presta para uno de los campeones más interesantes de usar. Su definitiva será un dolor de cabeza para los observadores de las ligas profesionales, pero sin duda es un arma perfecta para aislar a la fuente de daño del equipo contrario y, si hay suerte, eliminarla.

Te puede interesar