Ya es hora de emocionarse

Edouard Brenneisen, compositor de música de League of Legends, publicó en su cuenta oficial de Twitter un adelanto del aspecto legendario de Jhin que Riot Games confirmó a principios de año. En la publicación de Brenneisen se puede ver la captura de un programa de música acompañada de una leyenda que escribió el compositor.

“¡Hola, viejo amigo! ¡Estoy escribiendo música nueva de mi campeón favorito de mi juego favorito!”, compartió Brenneisen junto con los hashtags #LeagueOfLegends, #legendary, #skin y #jhin. De esta forma, se puede confirmar que Riot Games está trabajando en el aspecto legendario de Jhin que mencionó en enero.

Relacionado: League of Legends finalmente llegará a dispositivos móviles

Para este año, Riot Games presentó un plan de aspectos que está diseñado para complacer a todos los fanáticos de League of Legends. Hasta el momento, la compañía ha lanzado los aspectos de perros vs. gatos, Academia (anime), Zed Asesino Galáctico, entre otros. Por lo tanto, falta que Riot lance los aspectos nuevos de Guardianas Estelares y, por supuesto, el legendario de Jhin que veamos probablemente en unas semanas.

¿Estás emocionado por Jhin? ¿Qué otro campeón deseas ver con aspecto legendario? Recuerda que puedes ver todas las noticias relacionadas a League of Legends aquí.

Te puede interesar