Fnatic asegura que hizo todo lo posible para darle suficiente tiempo a Trymbi y su agente, de explorar nuevas opciones.

Aunque la temporada competitiva de League of Legends en Europa ya terminó, las polémicas dentro de la escena continúan aún en la offseason de la LEC. Tras la polémica salida de Adrian «Trymbi» Trybus, Fnatic salió a defenderse de las críticas de sus fanáticos, por la manera en que se da el cambio de soporte para la próxima temporada.

Trymbi sorprendió a sus seguidores anunciando que se tomará un descanso para el split de Invierno 2024 de la LEC, luego de no conseguir equipo para competir. El soporte explicó que, pese a que Fnatic lo tenía como «alta prioridad», al final la organización le permitió buscar nuevas opciones. Pero, ya todos los demás equipos del torneo europeo tenían asegurado a jugadores para su rol.

Lee también: LEC: Trymbi sale de Fnatic y se queda sin equipo para 2024

Fnatic se defendió de las críticas tras la polémica salida de Trymbi del equipo, en sus redes sociales. La organización explicó en su publicación que, aunque entendía y respetaba, «la curiosidad que rodea a los acontecimientos recientes», no tolera «acusaciones inexactas y el odio resultante» en contra de su personal.

La organización señaló que el pasado 25 de octubre, le dieron permiso al agente de Trymbi para que buscara nuevas oportunidades de cara a la próxima temporada, dándole el entendimiento que aún no había una decisión clara de mantener al soporte en el equipo.  Pero, tras la eliminación de Fnatic de Worlds 2023, el jugador recibió luz verdad para buscar equipo directamente.

Lee también: LEC: KCorp pisaría fuerte con su posible roster

Fnatic agradeció a Trymbi su participación clave en el proyecto de Verano para llegar no solo a Season Finals sino también a Worlds 2023. La organización ficharía a Yoon «Jun» Se-jun, proveniente de Kwangdong Freecs en su plantilla de la segunda división de la LCK.

Te puede interesar