Pese a que la organización lo tenía como "alta prioridad" para su proyecto de 2024, Fnatic decidió dejar libre a Trymbi pero muy tarde.

Con la temporada del competitivo profesional en League of Legends en Europa ya finalizada, las organizaciones comienzan a formar sus proyectos para el siguiente año. Sin embargo, no todos los movimientos son esperados y terminan en polémicas. Como es el caso del soporte, Adrian «Trymbi» Trybus que sorprendió con el anuncio de que no tendrá equipo para el split Invierno de la LEC 2024.

Tras la eliminación de Fnatic en Worlds 2023, el conjunto europeo comenzó a mover sus piezas para la próxima temporada. Pero, para sorpresa de sus fanáticos, el primero de los cambios estaría enfocado en el carril inferior con Trymbi buscando un nuevo equipo para el 2024. Aunque la noticia, incluso sorprendió al propio jugador, pues la organización le dijo que lo querían mantener en la plantilla.

Lee también: LEC: KCorp pisaría fuerte con su posible roster

Trymbi sorprendido con su salida de Fnatic

Trymbi anunció en redes sociales que no competirá en el split de Invierno de la LEC para 2024. Tras no conseguir equipo, luego de que Fnatic le permitiera explorar opciones para la siguiente temporada. Pero, el problema es que la notificación al jugador, llega en un momento de la offseason cuando ya todos los demás equipo tienen a su soporte asegurado.

“Me dijeron que era una alta prioridad y FNC estuvo feliz de continuar conmigo. Después de ir allí durante el verano, llegar a la final y clasificarme para el mundo, tenía sentido para mí”. Sin embargo, al final el equipo decidió buscarle un sustituto y el soporte informó que aprovechará para tomarse un descanso y regresar mejor.

Lee también: LEC: Team Heretics juntaría a Wunder y Perkz con Jankos para 2024

“Este año me dio muchas lecciones y ahora aprovecharé el tiempo para crecer a partir de ellas y volver a estar en la cima de mi juego. Aprovecharé este tiempo para regenerarme y prepararme para mi próximo equipo”, publicó en su comunicado. Trymbi llegó a Fnatic para el split de verano y junto a Oh «Noah» Hyeon-taek, llevó al conjunto naranja a los Season Finals, cayendo contra G2 Esports en la final y a Worlds 2023, luego de un comienzo de año terrible para la organización.

Te puede interesar