El 77% de las partidas de Fnatic en la temporada regular, se jugarán en horario estelar. El conjunto naranja acumula ocho victorias y seis derrotas.

Los cambios en Fnatic parecen no ser suficientes para superar la salida de Martin «Rekkles» Larsson. El conjunto británico no está en su mejor momento en la LEC y a pesar de seguir en la pelea por la clasificación a playoffs, se ha visto eclipsado por el desempeño de G2 Esports y Rogue.

Pero Fnatic no solo tiene problemas en lo deportivo, pues parece que el calendario le ha jugado en contra. Oskar «Selfmade» Boderek expresó a través de su cuenta de Twitter su descontento con la hora en que el equipo disputa sus partidas.

Lee también: La opinión de Ocelote sobre el problema de la LCS

«Ah, sí, partida de G2 vs Rogue por el primer lugar, pero seguimos jugando al final :DDDDDDD»

El jungla polaco reveló un dato interesante, pues su equipo ha jugado la mayoría de las partidas en el horario de cierre. Según el calendario, de los 18 enfrentamientos del conjunto británico en la temporada regular, 14 serán a última hora.

Al terminar la fase regular, Fnatic será el único equipo que habrá jugado las ocho partidas de cierre de la jornada de los viernes. Es decir, que el 77% de sus enfrentamientos en la liga europea estarán en horario estelar.

Lee también: LEC: G2 Esports vence a Fnatic y asegura pase a playoffs

Las cosas para el equipo naranja no han salido bien. Recientemente, un bug con Samira en la partida frente Excel Esports los obligó a jugar una hora más tarde de la habitual. Pero a pesar del descontento de Selfmade, Fnatic ha ganado cuatro de los seis enfrentamientos que ha tenido en la jornada nocturna de los viernes.

Excel Esports y Fnatic se volvieron a medir este viernes, donde Selfmade y compañía se llevaron el punto. La escuadra naranja es cuarta en la tabla de posiciones con ocho victorias y seis derrotas.

Posiciones LEC (Round Robin)

Te puede interesar