Pese a los cambios a Lee Sin, el Monje Ciego no levanta cabeza y actualmente es el peor campeón del juego.

El nuevo parche de League of Legends trajo muchos cambios a los campeones, fortaleciendo a varios de ellos. Sin embargo, hay uno que pese a las modificaciones, no ha logrado recuperar su lugar en el metajuego. Lee Sin no levanta cabeza y se mantiene en el fondo del parche 12.13, en cuanto tasa de victorias se refiere.

Lee sin ha estado alejado del metajuego desde hace varios parches, siendo considerado de las peores selecciones. Sin embargo, no había estado tan mal en cuanto a tasa de victorias, como lo está actualmente. Aunque Riot intentó ayudarlo con un pequeño ajuste en el parche 12.13, no ha sido suficiente.

Lee también: Guardianas Estelares: Nuevo video y cosplay

Lee Sin es el peor campeón del parche 12.13, teniendo la tasa de victoria más baja, no solo como jungla sino de todo el juego. Actualmente, el win rate del Monje Ciego es de tan solo 45%, superando incluso a Ryze que ha estado al fondo de la tabla durante varias actualizaciones.

Aunque su popularidad ha disminuido un poco, Lee Sin se mantiene entre las primeras selecciones favoritas para los jugadores junglas de Platino para arriba. Incluso, en el competitivo donde ha sido un pick explotado por los profesionales, ha estado lejos de las ligas regionales.

Lee también: Increíble: La comunidad aprueba el cambio al Smite rojo

Con las notas previas del Parche 12.14 de League of Legends ya publicadas, parece que Riot no tiene planes de ayudar a Lee Sin a volver a s días de gloria en la Grieta. Pero, hay que tener presente que con Worlds 2022 a un par de meses de comenzar, es posible que veamos un par de buff para el Monje Ciego; ya que es una de las selecciones más populares del competitivo profesional.

Te puede interesar