El Smite rojo, una gran opción para los diferentes junglas, recibirá un nerf en el parche 12.14. Mirá cómo reaccionó la comunidad de LoL.

Hace unos días, el desarrollador del juego Spideraxe, comentó algunos de los cambios que habría en el próximo parche 12.14. Entre ellos se encontraba una modificiación al Smite rojo. Por sorpresa, la comunidad de League of Legends, se tomó para bien la noticia.

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Es una costumbre que ante cada cambio por parte de Riot y sus desarrolladores, la comunidad de LoL se queje mediante las diferentes redes sociales. Ya sea en Reddit, Twitter o en videos de YouTube, las quejas aparecen por todas partes. Desde el balance de campeones, ítems, sistemas o dragones, sin importar qué, la gente se queja. Esta vez fue un tanto diferente.

El Smite rojo, un ítem que cuesta tan sólo 350 de oro, recibirá un cambio sumamente importante. Y es que en el parche 12.14, el daño recibido reducido pasará de 20% a 10%. El ítem era elegido en su mayoría por junglas luchadores o asesinos aunque también era una gran opción para junglas débiles que necesitaban recibir menor cantidad de daño. Ante esto, al igual que siempre no tardaron en llegar comentarios, pero esta vez, fueron positivos.

«Estoy mojado» comentó el usuario apodado Kesha. «La Liga está salvada» respondió Seekerz.

Sin embargo, algunos se la rebuscaron para criticar la medida. «Cuesta 350 de oro y redujo todos los daños entrantes en un 20% durante todos estos años, ¿puedes creerlo?» dijo uno de los usuarios indignado por el tiempo que tardaron en hacer el cambio. «Sí, ahora Shyvana, Udyr, Hecarim, Rengar y Kindred pueden atropellarte en tu jungla sin counterplay» dijo otro.

Habrá que ver como resulta el cambio pero la mayoría de la comunidad, y varios profesionales, se mostraron a favor de esta modficación. Mientras tanto, el Smite azul, seguirá como está. El parche 12.14 está programado para el 27 de julio.

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