Leviatan cayó derrotado por 2-0 frente a Nova Esports en su debut en Icons. El equipo argentino se jugará la eliminación ante T1.

Este miércoles, el campeón de Latinoamérica hizo su debut en el campeonato mundial de Wild Rift por la Fase de Grupos. Lamentablemente, Leviatan perdió frente a Nova Esports por 2-0 y no pudo comenzar el Icons con el pie derecho. De igual forma, la organización argentina tendrá una chance más de seguir con vida y su próximo encuentro será el viernes ante T1.

Luego de la eliminación de Furious y STMN, llegó el turno de hacer su presentación para el campeón de LATAM. En este caso, Leviatan se ubica en el Grupo A y su primer encuentro en Icons sería ante la escuadra de Nova Esports. Los chinos llegaban de superar el Play-In con dos victorias, siendo una de ellas ante la Calavera por 2-1. Cabe destacar que el roster conformado por Y1ze, Long, nian, Remake y yami es considerado uno de los mejores equipos del mundo. Lamentablemente, el Dragón no pudo imponerse y Nova se llevó la serie por 2-0. El equipo de LATAM deberá jugar ante T1 por el Lower Bracket.


En el primer encuentro, Leviatan intentó una propuesta de escalado con el Corki de Kite y trató de sorprender jugando un Singed para Lumesh. Por su parte, Nova optó por una composición muy agresiva con Camille, Renekton y Lucian, los cuales estuvieron acompañados de una Yuumi. La victoria china llegó en tan solo 14 minutos y el Dragón decidió el cambio de Billy por Eunha para la segunda partida. A pesar de esto, el equipo chino contó con un Long totalmente desatado con Jax y nuevamente se llevó la victoria de forma contundente.

Lee también: VALORANT – LoL: Desbloquea a todos los campeones y agentes con Xbox

En definitiva, Leviatan cayó en su primer encuentro del mundial de Wild Rift y su siguiente parada será ante T1. El equipo coreano perdió ante Team Flash, también por 2-0, en el duelo previo de la jornada. El encuentro entre T1 y el equipo argentino se disputará el viernes y decidirá el primer eliminado del Grupo A.

Te puede interesar