Juegos de Riot Games como VALORANT y League of Legends formarán parte del Xbox Games Pass con grandes beneficios para los suscriptores.


Riot Games
y Xbox se unieron para ofrecer contenido de videojuegos a sus usuarios. Los más grandes títulos de Riot (League of Legends, Wild Rift, VALORANT, TeamFight Tactics y Legends of Runeterra) llegarán a Xbox Game Pass con importantes beneficios.

Lee también: Xbox Cloud Gaming llegó a Argentina

Los jugadores de League of Legends que adquieran el Xbox Games Pass desbloquearan a todos los campeones del juego, algo que lleva años lograr sin invertir. Si lo haces comprando Riot Points te cuesta muchísimo más que el costo mensual del Game Pass ($599 pesos argentinos en Argentina y $149 pesos mexicanos en México). Por su parte, los jugadores de VALORANT desbloquearán todos los agentes con la suscripción.

Esta alianza va más allá de los juegos para PC de Riot e incluye también títulos exclusivos para dispositivos móviles, así como títulos que se pueden jugar en dispositivos móviles. Puedes ver a continuación los beneficios que recibirán en cada juego los miembros de Xbox Game Pass.

League of Legends (PC): Desbloquea a todos los campeones

Con Game Pass, podrás desbloquear más de 160 campeones y obtener acceso de un día a cada nuevo campeón conforme sea liberado.

Lee también: Cuándo y cómo ver el Xbox & Bethesda Showcase de junio

League of Legends: Wild Rift (celular):  Desbloquea a todos los campeones

Con Game Pass podrás desbloquear más de 80 campeones, junto con acceso de un día a todos los campeones.

Legends of Runeterra (PC y celular): Set Fundamentos desbloqueado

Con Foundations Set desbloqueado, si eres miembro de Game Pass, recibirás una ventaja inicial en este amigable juego de cargas PvP.

Teamfight Tactics (PC y celular): Select Little Legends Unlocked

Si eres miembro Game Pass tendrás acceso a una rotación de avatares Tier One Little Legend.

Valorant (PC): Todos los agentes desbloqueados

Como miembro de Game Pass, desbloquearás todos los 18 agentes y obtendrás acceso a todos los nuevos agentes desde su lanzamiento.

En los próximos meses Microsoft compartirá más información sobre su asociación con Riot y cómo los miembros podrán acceder al contenido de Game Pass.

Te puede interesar