Los No Muertos se quedaron con la revancha de la semifinal del Apertura contra el Millonario y se ubicaron en lo más alto de la tabla media.

La Liga Master Flow comenzó con lo que consideraríamos una supersemana de LoL, que se jugará por esta ocasión debido a la reprogramación de las partidas de la 5º fecha. Undead BK, que ya tiene la posibilidad de sacar un boleto para acceder a la LLA 2022, no se quiere quedar atrás y buscar dar una imagen como la del Apertura. Partió con la caída de Naguará y ahora con la de River Plate Gaming.

Los No Muertos volvieron al ruedo y consiguieron acabar con su segunda víctima consecutiva dentro de la competencia. Además, regresó la rivalidad del tenis Coria-Schwartzman con la victoria de Ualá New Pampas contra Stone Movistar. Respecto a la tabla, Globant Emerald Team domina con Savage Esports coincidiendo en la punta con cinco partidas ganadas.

Lee también: Liga Master Flow: Maycam Evolve le quita el invicto a River Plate

La 5º fecha comenzó con grandes sorpresas, tanto en selecciones de campeones como en decisiones estratégicas. Naguará fue por una composición bastante agresiva contra San Lorenzo, conformada por el Karthus de Nicolás “SryNotSry” Carnevale y Zed para Francisco Gabriel “Fersito” Fernandez Sanjurjo. A pesar que CASLA dio pelea, no les alcanzó para aguantar la caída de su nexo. Luego siguió eBRO Gaming con un cambio de roles: Eduardo “Filopo” Acuña a la jungla con Udyr y debut del suplente Kevin Agustin “Tea” Morel con Seraphine en el medio. El resultado: un equipo sin piedad con objetivos y recursos desde el inicio contra un inhabilitado WAP Esports.

La siguiente batalla era la de Undead BK contra River Plate Gaming, la revancha después de que los primeros cayeran en la primera semifinal del Apertura. Los No Muertos se quedaron con el juego medio-tardío, algunos objetivos y la imposibilidad de tirar torretas al Millonario, lo que los llevó a una victoria a la par de un afilado Park “Cepted” Wi-rim con LeBlanc. Luego siguió la conquista de Globant Emerald Team sobre Maycam Evolve que, desde el juego temprano, fueron por la cabeza de cada uno hasta cerrar con el cuádruple de eliminaciones en la Grieta.

Las últimas dos serían la frutilla del postre. Savage Esports apostó por el flex de Gwen para Matias Adriel “Naz” Costanzo, funcionando como una rápida cosechadora de objetivos y generador de daño. De hecho, fue clave para la reserva del juego medio y alcanzar la victoria con gran superioridad. Y la última fue la rivalidad Coria-Schwartzman, Ualá New Pampas contra Stone Movistar. Los Golems empezaron con suma ímpetu pero los Zorros pudieron dar vuelta el marcador y sacar punto, sobre todo luego de la batalla por el Dragón de las Montañas.

Lee también: Liga Master Flow: San Lorenzo cae y River Plate lidera la tabla

Partidas iniciales de la segunda fecha de la semana 3 (9/10 de junio)

  • Savage Esports vs. River Plate Gaming: 16:00 / 17:00 / 18:00 / 23:00
  • Stone Movistar vs. eBRO Gaming: 17:00 / 18:00 / 19:00 / 00:00
  • CASLA Esports vs. Ualá New Pampas: 18:00 / 19:00 / 20:00 / 01:00
  • Boca Juniors Gaming vs. Naguará: 19:00 / 20:00 / 21:00 / 02:00
  • Undead BK vs. Maycam Evolve: 20:00 / 21:00 / 22:00 / 03:00
  • WAP Esports vs. Globant Emerald Team: 21:00 / 22:00 / 23:00 / 04:00

Posiciones

Posiciones después de las partidas recuperadas de la 5º fecha.

Resultados – 5º fecha

Recuerda que puedes ver la Liga Master Flow a través del Canal 601 (servicio Flow de Argentina) o los canales oficiales de Twitch y YouTube.

Te puede interesar