Los Osos vencieron en un atroz 3-1 a Stone Movistar y se mantendrán a la espera de su próximo rival: CASLA Esports o Globant Emerald Team.

Ya se está ultimando las fichas de la Liga Master Flow para su fase de semifinales, donde Undead Gaming y River Plate Gaming están dentro. Ahora se sumó la tercera de ellas, Savage Esports, que tras una primera partida olvidable a la segunda rugió y de ahí en más arrasó con Stone Movistar.

La diversidad de selecciones distanciadas del metajuego actual fue una vez más la estrella de ciertas victorias y derrotas. Los Golems se habían asegurado una primer batalla que luego fue un desencadenante de errores tras otros. En cambio, los Osos despertaron y pasaron a la siguiente fase fortaleciendo a Cristopher Gustavo «Strange» Gonzalez Plaza, su carrilero central. Es más, no le tembló el pulso para usar a Akali y Sylas.

Lee también: Liga Master Flow: River Plate quita del camino a New Pampas

En el primer combate del día, Stone Movistar iría más por la cacería de los jugadores de Savage Esports a nivel global con ciertas definitivas. Sacaron Nocturne para Alex Jorge «Sabaneti» Rodríguez y Twisted Fate para Santiago «Termo» Terminello. Ambos aseguraron gran parte de la partida desde el juego medio. Esto permitió a que el Urgot de Nicolas Osvaldo «Wamu» Garrido Romero se volviese más tarde en la verdadera pesadilla mecánica. A segundos de cumplirse los 37 minutos, tiraron sin problemas la base de los Osos.

Para la segunda las cosas cambiarían su rumbo. Savage Esports sacó dos cartas sorpresa de su baraja: Akali para Strange y Wukong en manos de Luis Andres «Pan» Bonilla Rodriguez. Las selecciones permitieron una reserva de la partida desde el juego medio junto a las intervenciones del Udyr de Lucas Julián «woofi» Abadie. Tras conseguir el Alma de las Montañas y la Mano del Barón, el nexo de Stone Movistar cayó a los 34 minutos.

Ya para la tercera los ojos estarían centrados en el carril central. Por un lado, Strange con Sylas, del otro, Termo con LeBlanc. Entre diversas escaramuzas, Stone Movistar intentó cerrar la partida pero fracasó luego de perder a varios aliados en base enemiga. Savage Esports se benefició de este momento, ya que fueron a buscar la Mano del Barón y consiguieron la victoria a los aproximadamente 30 minutos.

Por último tuvimos una cuarta partida después de dos fecha con cierre de tres batallas. Ahora la cámara se desviaría al carril superior, ya que Pan fue tras Irelia y Wamu decidió sacar Sett. La primera fue la clave para que Savage Esports se reservase la partida desde el juego temprano apegado al escalado del a Kai’Sa de Elías Nahuel «Lac» Gonzáles Castelli. Tras conseguir el Alma de los Océanos y la Mano del Barón, los Osos tiraron la base de Stone Movistar a los 29 minutos.

Lee también: Liga Master Flow: Undead Gaming aplasta a New Indians y pasa a semis

El enfrentamiento restante de cuartos de final es el de CASLA Esports y Globant Emerald Team. Se jugará este viernes 2 en punto de las 15:00 / 16:00 / 18:00 / 23:00 y ahí se definirá contra quien jugará Savage Esports. Recuerda que puedes ver la Liga Master Flow a través del Canal 601 (servicio Flow de Argentina) o los canales oficiales de Twitch y YouTube.

Te puede interesar