Los No Muertos vencieron en un impecable 3-0 a una Tribu que intentó proponer distintas estrategias con selecciones fuera del metajuego actual.

Comenzaron los cuartos de final en la Liga Master Flow, donde Undead Gaming fue el encargado de dar el puntapie inicial. Saciados de hambre por alcanzar el acceso a futuro de la LLA, desterraron a Intel New Indians Esports de la competencia con un 3-0. Y digamos que fue una limpieza rápida, ya que las tres partidas coincidieron en un cierre en menos de 30 minutos.

La Tribu intentó hacer todo lo posible para que los No Muertos no avanzarán a la próxima fase. Desde arriesgar con selecciones no tan recurridas del metajuego actual hasta leer cierta jugada de sus oponentes correctamente. Aun así fue imposible ya que en la Grieta se encontraba un desencadenado Park «Cepted» Wi-rim. Es más, con el resultado que obtuvo en las tres partidas, se impone como un enorme desafío para próximos equipos.

Lee también: Liga Master Flow: Boca Juniors quedó fuera de playoffs

Para la primer partida, Intel New Indians destinó un Nocturne para Juan Bautista «Cabee» Fontela y Sylas en Rodrigo Martín «Chordy» Cerrudo. La composición no funcionó y todo fue cuesta abajo a partir de la adquisición de su primer dragón. Undead Gaming se quedó con la partida tras tirar el nexo en el minuto 27 y proclamar la victoria con el triple de eliminaciones.

Siguiendo con la segunda, las composiciones cambiarían de ambos lados. De uno, Undead Gaming seleccionó Ekko para Cepted y un sorpresivo Rengar en Na «Wiz» Yoo-joon. Del otro, Intel New Indians arriesgó con Irelia a las manos de Facundo Daniel «Edenzin» Almeida. La Tribus comenzó reservándose el juego temprano, pero nada iba a detener el abrumador escalado de Ekko. Este fue clave en el juego medio y dio vuelta el tablero para los No Muertos, los cuales consiguieron la segunda victoria en el minuto 26.

Lee también: Liga Master Flow: Undead Gaming no para de cosechar almas

Intel New Indians necesitaba un milagro, ya tenía un pie afuera de semifinales. Entonces, en la tercer partida, eligieron Kha’Zix para Cabee y Pyke para Pedro Luis «Lyonz» Peralta. Entre escaramuzas muy reñidas, una invasión por parte de Undead Gaming en el juego medio sentenció la caída de la Tribu. Cerraron su pase a semifinales con un asesinato cuádruple de la Kai’Sa de Brandon «Nothing» Merlo y el desplome del nexo enemigo al minuto 26.

River Plate Gaming y New Pampas se verán las caras este viernes 26 en punto de las 15:00 / 16:00 / 18:00 / 22:00 . Ambos lucharán por ser el segundo equipo en pasar a semifinales pero también en ser el oponente que Undead Gaming espera. Recuerda que puedes ver la Liga Master Flow a través del Canal 601 (servicio Flow de Argentina) o los canales oficiales de Twitch y YouTube.

Te puede interesar