Llevándose a los Xeneizes en el camino, los Millonarios cerraron una buena tercer semana. Al igual que Stone Movistar, que cortó el invicto de Undead.

La Liga Master Flow tuvo una tercer semana muy movida, ya que se vivió la pérdida del invicto de Undead Gaming y el superclásico de Boca Juniors Gaming y River Plate Gaming. Todos esperaban de uno de los partidos más importantes de la LVP. Al final del día, hubo un ganador, que incluso se mantiene en segundo lugar de la tabla.

En menos de 30 minutos, los Millonarios se llevaron el combate más destacado de la máxima competencia de League of Legends en Argentina. Por otra parte, luego de acumular ocho victorias consecutivas, los No Muertos fueron derrotados en la jornada 8 por Stone Movistar. Ambos equipos ganadores fueron los únicos que cerraron la semana con tres victorias consecutivas.

Lee también: Liga Master Flow: Undead Gaming asusta, New Pampas sorprende

Para la primer jornada de la Liga Master Flow, Naguará no pudo escapar de New Pampas y Stone Movistar presionó a Boca Juniors Gaming. También, destacó un Savage Esports liberado de su pequeña racha de derrotas al vencer a CASLA Esports. Los Osos lograron sacar varias eliminaciones, a la par de un activo Jayce en manos de Luis Andrés “Pan” Bonilla Rodríguez.

La segunda fecha dejó a un River Plate Gaming muy preparado para el superclásico al terminar con Globant Emerald Team. Así como un eBRO Gaming furioso que arrinconó a CASLA Esports. Pero hubo un giro inesperado en la jornada: Undead Gaming perdió el invicto de la competencia frente a Stone Movistar. Con un dominante juego tardío y las cartas del Twisted Fate de Santiago “Termo” Terminello, los gólems demostraron que los dioses también sangran.

Ya para la tercer y última fecha de la semana, las cosas se pusieron más tensas en la competencia. Undead Gaming frenó la racha de victorias de New Pampas. CASLA Esports levantó cabeza contra Maycam Evolve. La cuarta partida fue el plato fuerte de la Liga Master Flow: el enfrentamiento entre Boca Juniors Gaming y River Plate Gaming.

Los Millonarios empezaron con un juego temprano donde se aseguraron algunos objetivos y de a poco bloquearon el escalado de los Xeneizes. A partir de ahí, todo se desmoronó para Boca. La diferencia en oro se hacia notar y la batalla del minuto 20 lo dejó muy mal herido. Luego de conseguir el Alma de las Montañas, River asedió la base rival para quedarse con el superclásico en menos de 30 minutos.

Lee también: Liga Master Flow: Undead Gaming demostró quién es el campeón

Posiciones

Tabla de posiciones luego del cierre de la semana 3.

Partidas iniciales de la semana 4 (17 de febrero)

  • River Plate Gaming vs. Stone Movistar: 15:00 / 16:00 / 18:00 / 22:00
  • Naguara vs. Intel New Indians Esports: 16:00 / 17:00 / 19:00 / 23:00
  • Undead Gaming vs. eBRO Gaming : 17:00 / 18:00 / 20:00 / 00:00
  • Savage Esports vs. Maycam Evolve: 18:00 / 19:00 / 21:00 / 01:00
  • CASLA Esports vs. New Pampas: 19:00 / 20:00 / 22:00 / 02:00
  • Globant Emerald Team vs. Boca Juniors Gaming: 20:00 / 21:00 / 23:00 / 03:00

Resultados

7º fecha

8º fecha

9º fecha


Recuerda que puedes ver la Liga Master Flow a través del Canal 601 (servicio Flow de Argentina) y los canales oficiales de Twitch y YouTube.

Te puede interesar