Los No Muertos siguen imparables en su camino a la LLA, mientras que los Osos acumularon cuatro victorias consecutivas.

La quinta semana de la Liga Master Flow finalizó con un Undead Gaming que demuestra un enorme incremento de su poder oscuro. Parece que no hay nada que lo detenga en su pase a Liga Latinoamérica. River Plate Gaming sigue sus huellas muy de cerca, aunque CASLA Esports y Savage Esports no quieren quedarse atrás. De hecho, los Osos mantienen una racha de cuatro victorias seguidas y aspiran a seguir en tabla alta. El que se encuentra estancado y no puede salir del pozo es Naguará, que no ha logrado descubrir la victoria hasta ahora.

Además, tuvimos una movida semana con cambios entre plantillas y problemas de conexión, especialmente con Boca Juniors Gaming. El jueves terminó jugándole a CASLA Esports con cuatro jugadores. El viernes, el entrenador Andrés “Silenced” Castro tomó el lugar del jungla contra New Pampas.

Lee también: Liga Master Flow: River y Undead, tiranos de la primera fase

El primer día de la Liga Master Flow comenzó con un Undead Gaming que dejó sin respiro a Naguará. También con el arañazo de Savage Esports a Boca Juniors Gaming. Stone Movistar aplastó a Maycam Evolve, pero terminó la partida con broche de oro. Los Golems se acreditaron un pentakill en manos del ADC Juan Cruz “Crus” López con su nociva Kai’Sa.

En la segunda jornada, River Plate Gaming frenó la racha a New Pampas y Boca Juniors Gaming cayó duramente frente a CASLA Esports. El bendecido de la fecha fue Maycam Evolve, que se redimió en una dura batalla contra eBRO gaming. Sorprendió con la selección de Zac en el carril superior y logró quebrar una racha de ocho derrotas consecutivas.

Ya para la última fecha de la semana, hubo enfrentamientos muy ajustados pero que contaron con jugadas decisivas. New Pampas enterró a Boca Juniors Gaming y a Undead Gaming le costó, pero finalmente pudo ganarle a CASLA Esports. Stone Movistar quiso dar una nueva cara, arriesgando con un Sion soporte y una Tristana en el carril central. Sin embargo, Savage Esports dio vuelta a una partida que estaba definida desde el juego medio.

Lee también: Liga Master Flow: El clásico fue para River Plate Gaming

Posiciones

Tabla de posiciones luego del cierre de la semana 5.

Partidas iniciales de la semana 6 (3 de marzo)

  • Boca Juniors Gaming vs. eBRO Gaming: 15:00 / 16:00 / 18:00 / 22:00
  • Undead Gaming vs. Savage Esports: 16:00 / 17:00 / 19:00 / 23:00
  • Naguará vs. Maycam Evolve: 17:00 / 18:00 / 20:00 / 00:00
  • River Plate Gaming vs. CASLA Esports: 18:00 / 19:00 / 21:00 / 01:00
  • Globant Emerald Team vs. New Pampas: 19:00 / 20:00 / 22:00 / 02:00
  • Stone Movistar vs. Intel New Indians Esports: 20:00 / 21:00 / 23:00 / 03:00

Resultados

13º fecha

14º fecha

15º fecha

Recuerda que puedes ver la Liga Master Flow a través del Canal 601 (servicio Flow de Argentina) o los canales oficiales de Twitch y YouTube.

Te puede interesar