Cuando se anunció el nuevo anime de Pokémmon Horizons, nació una teoría que decía que Liko es hija de Ash, pero parece que esto no es así.
Pokémon está viviendo una nueva etapa. Tras ganar como campeón mundial, Ash Ketchum dio un paso al castado como protagonista de la serie animada y le dejó la batuta a Liko, una nueva protagonistas que vivirá nuevas aventuras. Ahora bien, los fanáticos teorizaron que tal vez Liko sea hija de nuestro gran querido maestro Pokémon, sin embargo, nuevas pistas indican que no es así.
Lee también: Overwatch 2: Así serán los nuevos controles de Lifeweaver
En estos momentos, los fanáticos japoneses están disfrutando el estreno de Pokémon Horizons. Durante el especial de 1 hora que marcó el inicio de esta serie, Liko menciona una pista importante sobre su pasado y orígenes. Resulta que la entrenadora es proveniente de Paldea y que ha viajado a Kanto con el fin de asistir a la Academia Índigo. «Cuando pregunté a mi padre y a mi madre por la escuela, me hablaron de este lugar, de que ambos habían venido aquí«, dice la protagonista.
Ahora bien, tenemos constancia de que Ash Ketchum es originario de pueblo Paleta, el cual se encuentra en la región de canto. No obstante, no hay ningún rastro de evidencia que demuestre que Ash haya asistido a la Academia Índigo, por lo que es muy poco probable de que la nueva protagonista sea su hija.
Rip shippers pic.twitter.com/PgDUHyfc05
— Gryphoη (@GryphonCool) April 15, 2023
Aunque la evidencia hasta ahora nos dice que no hay parentesco entre los protagonistas, los fanáticos siguen buscando lógica a la teoría. Hay algunos que argumentan que Ash pudo haber asistido a dicha academia como profesor ya que estaríamos hablando de un entrenador veterano. De esta forma, Ash buscaría transmitir sus conocimientos.
Lee también: Overwatch 2: Convierte a Junkrat y Roadhog en Ómnicos
¿Tú qué opinas? ¿Crees que sí haya parentesco entre los 2 personajes? ¿Crees que se llegarán a encontrar en algún punto de la serie? Cuéntanos en redes sociales.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.