Las Águila siguen lideres de la LLA mientras que Isurus consiguió la victoria en el debut de su nuevo jungla.

Nueva jornada de la Liga Latinoamérica, el máximo torneo de League of Legends en la región. La tercera fecha del torneo Apertura enfrentó a Estral Esports contra Infinity, en una serie que fue dominada por completo por las águilas. Además, vimos a Isurus con su nuevo jungla sacar adelante su partida contra Team Aze. Te dejamos un resumen de los partidos de hoy en la LLA.

Tras lo mostrado en la primera semana del torneo Apertura de la LLA, Infinity apuntaba a ser un rival directo para Estral. Sin embargo, nada más lejos de realidad. Las Águilas fueron superiores desde el arranque de la serie. Los del infinito estuvieron muy pasivos durante todo el juego, permitiendo a Brandon «Josedeodo» Villegas conseguir los objetivos y un escalado gratuito para sus compañeros.

Infinity intentó pelear, aunque la ventaja de su rival era mucha y no pudo hacer nada, ante un Estral que se marcó un juego perfecto. Para el segundo juego, los del Infinito intentaron sorprender con una Samira y Rell para el carril inferior, pero una vez más el rival fue superior. Una emboscada temprana por parte de Josedeodo le dio ventaja a Lee «SamD» Jae-hoon que, a partir de ahí, con su Varus no hubo quien lo estuviera.

Lee también: LLA: Isurus preparado para el debut de Seize, su nuevo jungla

El control de mapa estuvo a favor de Estral Esports que no solo se quedó con los objetivos neutrales, sino que también buscó cazadas para aumentar su ventaja en oro. Las Águilas buscaron un último enfrentamiento en la zona del Barón que terminó con tres bajas a su favor y con la presión que habían conseguido, terminaron cerrando el juego con una diferencia de oro de 11.000 de oro.

Por su parte, Isurus se midió a Team Aze en el final de la jornada de la LLA con el debut de Kim «Seize» Chan-hee, su nuevo jungla. Los Naipes comenzaron sacando ventaja en el carril inferior con una doble baja a favor de su tirador y si bien Lucas «Froststrike» Espíndola pudo ampliar la diferencia con constantes castigos a la línea, el jungla coreano aprovechó para tomar los objetivos. En el juego medio, la partida se mantenía muy pareja, pero con Barón en su poder, el Tiburón le dio la vuelta al enfrentamiento, poniéndose por arriba en la serie.

Para el segundo enfrentamiento de la serie, una vez más Team Aze comenzó sacando ventaja desde el juego temprano controlando el mapa gracias a la presión que daba la selección de Elise para Froststrike. Los Naipes dominaron todo el juego temprano y medio, consiguiendo tanto el Alma de la Dragona Quimtech como el Barón Nashor. Aunque parecía que la escuadra mexicana se quedaría con la victoria, en una pelea por el Dragón Ancestral, el Tiburón le dio vuelta a la partida quedándose con la bonificación.

Lee también: Grell: «Saquen a Kaze o sáquenme a mí»

Con la bonificación en su poder, Lee «Parang» Sang-won y Tomás «Aloned» Díaz comenzaron a cometer muchos errores que supo aprovechar Isurus para mantener el control del juego en los últimos minutos de la partida. Finalmente el Tiburón aprovechó un error de posicionamiento de los Naipes, para terminar cerrando la serie con un 2 a 0. Lucas “Kaze” Fe mostró mejor desempeño que en su debut, siendo clave en las dos partidas; mientras que Seize dejó un muy buen juego en su debut.

Te puede interesar