La Calavera se recuperó tras dos derrotas, venciendo con autoridad al Tiburón en el derby de los equipos argentinos por la Liga Latinoamérica.

La Liga Latinoamérica (LLA) demostró que, hasta jugar el partido, ningún resultado está asegurado. Furious Gaming logró su primer punto en el clásico ante Isurus, uno de los mejores equipos de la región. Además, Azules Esports se mantuvo en la punta gracias a la victoria frente a Gillette Infinity Esports.

Lee también: [LLA] Warangelus: “Somos bastante tontos o torpes”

Ante 25 mil espectadores pegados al stream, Furious e Isurus protagonizaron una nueva edición del superclásico argentino. La Calavera con la cara lavada se impuso en las escaramuzas alrededor del mapa, pero mostró indecisión para cerrar la contienda. El Tiburón se mantuvo en el marcador de oro gracias a las torres destruidas, pero no fue suficiente en el juego tardío para evitar que los de Tomás “Zerito” Colangelo lograsen su primera victoria.

“Le daría el MVP a Zerito, pero se siente bien el trabajo en equipo y sacar la primera victoria de la temporada”, agregó en la entrevista post partido Alejandro “Baula” Serrano.

Azules se mantuvo en la punta de la LLA luego de vencer a Gillette Infinity Esports con una gran actuación. Los Infinitos comenzaron con una gran ventaja en la línea superior, que desperdiciaron por la falta de dirección en el juego medio. El Azir de Sebastían “Cody” Quispe creció y en una pelea grupal logró exterminar al rival y conseguir el Barón Nashor, que encaminó a la victoria de su equipo.

Luego de la victoria el carrilero central chileno dijo: “Estamos muy ansiosos por los resultados, pero queremos jugarles a todos los equipos de igual a igual”.

Con el ingreso de Tomás “Aloned” Díaz, Rainbow7 pasó por encima de XTEN Esports. El enfrentamiento fue un monólogo que terminó al minuto 27 con 12 mil de oro a favor del Arcoiris.

Lee también: LLA: Clásico y duelo por la punta en la segunda semana

La tercera fecha de la LLA finalizó con el cruce entre All Knights y Pixel Esports Club, en el que el campeón vigente dominó en el pivote jungla medio y aseguró todos los objetivos neutrales. El encuentro terminó con backdoor con triple teletransportación gracias al Libro de Hechizos Abierto de Leandro “Newbie” Marcos.

Posiciones

Semana 2, fecha 1: tabla de posiciones de la LLA.

Cuarta fecha

Domingo 28

Furious Gaming vs. All Knights (15:00  / 16:00  / 17:00  / 22:00 )

Rainbow7 vs. Pixel Esports Club (16:00  / 17:00  / 18:00  / 23:00 )

XTEN Esports vs. Gillette Infinity Esports (17:00  / 18:00  / 19:00  / 00:00 )

Isurus vs. Azules Esports (18:00  / 19:00  / 20:00  / 01:00 )

¿Dónde ver la LLA? En los canales oficiales de LoL Esports LA.

Te puede interesar