El ADC de Isurus analizó la derrota ante Furious Gaming con palabras duras hacia el equipo y explicando que al Tiburón le falta práctica.

No es un sábado más este 27 de junio. No lo es cuando se juega la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends y más cuando se registra algún resultado inesperado. En el clásico argentino, Furious Gaming derrotó a Isurus, generando que se enciendan las alarmas en el Tiburón. Fabián “Warangelus” Llanos analizó la derrota.

Lee también: LLA: Clásico y duelo por la punta en la segunda semana

Es cierto que esta primera fase con partidos a un juego no da revancha y que Isurus, justamente, se caracterizó en los play-offs del Apertura por dar un set de ventaja para recuperarse y ganar. Ahora no puede darse ese lujo, y así tiene que reaccionar. De eso y más habló Warangelus, ADC del equipo que suma un triunfo y dos caídas en el Clausura.

Como razón fundamental de este presente no tan grato, el chileno argumentó: “El principal problema que veo es que últimamente estamos scrimeando muy poco porque nos cancelaron mucho. Cuestiones de la casa, por equis o ye. Por eso nos quedamos con ciertas cosas y pensamos que era lo único que nos podía pasar, pero pueden pasar algunas otras cosas.”

“Entonces, simplemente hay que ponerle más juego, que es la única manera de arreglarlo. Por ejemplo, el tema de los drafts lo vas aprendiendo game tras game. Simplemente nos faltó un poco de práctica. En la semana vamos a buscar practicar el doble. Estamos metiendo cuatro juegos por día cuando en el split anterior metíamos 8. Simplemente creo que nuestro problema es que nos falta práctica”, sentenció.

Lee también: Pancake: “Nuestro equipo con Grell es mucho mejor”

Ya encontrado el diagnóstico, falta saber cómo atacarlo. En ese sentido, Warangelus fue crítico: “Somos un equipo que le cuesta adaptarse. Somos bastante tontos o torpes, por así decirlo. Porque, como se vio en los juegos del final del season anterior, casi siempre perdíamos el primer juego y sabíamos recomponernos. Pero este sistema de mejor de uno no nos ayuda mucho”.

“Es que somos muy torpes o tal vez no pensamos más allá de ciertas cosas que no vemos antes. Eso de imaginación que nos está faltando para ganar al mejor de uno (Bo1). Yo siento que somos un buen equipo en series, pero carecemos de esa capacidad de ser muy buenos en un solo punto”, puntualizó el ADC.

Este domingo a Isurus se les viene Azules Esports, el equipo del momento. Así lo espera Warangelus: “Para mí, el juego de mañana es igual a todos los otros juegos. No importa si van primeros o si van últimos. Nosotros siempre intentamos jugar nuestro mejor juego. Si se da, se da. Si no, vamos a perder y a volver mejor la próxima semana”.

“Es importante mañana, pero si perdemos no es para morirnos, recién van cuatro juegos. Y si eso vuelve a pasar, vamos a estar dando el 300% nuevamente”, finalizó.

Te puede interesar