Infinity dominó a los Caballeros con un contundente 3-0 que los deja fuera de del torneo Apertura 2023 de la LLA.

Nueva semana del torneo profesional de League of Legends en nuestra región con una jornada más del torneo Apertura de la Liga Latinoamérica. Infinity dominó a All Knights en la serie al mejor de cinco este martes, con un 3-0 que dejó a los Caballeros fuera de los playoffs de la LLA.

Infinity y All Knights clasificaron a playoffs en la llave baja, luego de tener un desempeño inconsistente en la fase regular del torneo Apertura de la LLA. Ambos equipos terminaron igualados con 3 victorias y 4 derrotas. La presión para la serie de este martes era mayor, pues a diferencia de los enfrentamientos anteriores el perdedor se quedaba sin opciones de conseguir el campeonato.

Lee también: LLA: Dimitry anunció su retiro del competitivo

La serie tuvo un comienzo bastante lento con ambos equipos centrados en cosechar súbditos durante todo el juego temprano. Pero mientras All Knights conseguía el primer Dragón, Infinity respondía con el Heraldo de las Grieta sacando ventaja gracias a las placas. Aunque la diferencia de oro era poca, una pelea por el Barón Nashor dio la primera sangre al minuto 26 y terminó con el objetivo a favor de los del Infinito. Con la bonificación en su poder, presionó la base rival y puso el marcador 1-0.

Para el segundo juego, All Knights optó por Cho’Gath y Senna para el carril inferior, pero Infinity supo controlar mejor el mapa tomando los primeros objetivos del juego. Los Caballeros intentaron responder con algunas cazadas en las líneas laterales sin embargo, no fue suficiente para frenar la agresividad de los rivales. Tras una pelea en la zona del Barón, los del Infinito aseguraron la bonificación que les permitió poner fin al enfrentamiento en menos de 30 minutos.

Lee también: LLA: Movistar R7 vence a Isurus y se mete en semifinales

Tras una larga pausa por problemas de salud de Park «5kid» Jeong-hyeon, la acción se reanudó con el tercer mapa, pero a Infinity le costó dos bloqueos que no logró hacer. Sin embargo, la sanción no tuvo ningún impacto en el enfrentamiento, pues el equipo tomó ventaja en la partida desde el juego temprano con constantes emboscadas al carril superior. Aunque la esperanza de los Caballeros estaba en Nicolás «Viciun» Bravo, pero las rotaciones de Kim «Keine» Joon-cheol limitaron al tirador. Los del Infinito dominaron por completo el mapa a su favor con una diferencia de oro de 10.000 y al tener la bonificación del Baron, pusieron el 3 a 0 de la serie.

Te puede interesar