El Tiburón se impuso a Infinity por un 3-2 para seguir con vida en los playoffs de la LLA y buscará el pase a semifinales contra Six Karma.

Termina una semana más del torneo Clausura 2023 de la Liga Latinoamérica en su fase definitoria con un emocionante enfrentamiento de eliminación directa. Isurus continúa su «miracle run» hacia la final y aunque le costó, dejó fuera a Infinity por un 3-2 en la serie para seguir en la pelea de los playoffs de la LLA en búsqueda del campeonato aniversario del competitivo profesional en la región.

El cambio de entrenador parece no afectar en nada a Isurus que arrancó su participación en los playoffs de la LLA de muy buena manera, pues tras vencer a Team Aze comenzó la serie contra infinity dominando desde la primera partida. El Tiburón sacó una composición de cazadas con el Sylas de Lucas “Kaze” Fe y un Nocturne para Kim «Seize» Chan-hee que le dio ventaja durante el juego temprano. Con presión en todas las líneas y el control del mapa a su favor que le dio el Baron Nashor, la organización argentina puso el 1-0 en 25 minutos.

Lee también: Acce: «Con Estral terminó todo muy mal»

LLA Playoffs

Para el segundo juego, una vez más Seize logró darle una ventaja a Kaze durante el juego temprano, asegurando las rotaciones para controlar el mapa. Con buenas peleas por equipos en los objetivos, Isurus logró aumentar la diferencia en oro a su favor. Aunque Infinity mantenía presión tras el cierre de la fase de línea, no fue suficiente para detener el escalado de la composición del rival. El Tiburón supo buscarse espacios para responder a los intentos de escaramuzas que planteaban los el Infinito y tras un cinco contra cinco en la zona del Dragón, con el Nashor en su poder, se puso a punto de serie.

Al borde de la eliminación, Infinity sacó selecciones cómodas con un Lee Sin para Diego “Solidsnake” Vallejo, que supo aprovechar el potencial del campeón para darle una amplia ventaja a sus compañeros en el juego temprano con muy buenas rotaciones. Con el dominio del mapa, los del Infinito comenzaron a forzar peleas innecesarias que dieron chance a Isurus de recuperarse. Si bien logró recortar la diferencia de oro con varias cazadas y objetivos, una iniciación de Gabriel “Ackerman” Aparicio consiguieron el exterminio que les dio su primer punto en la serie.

Lee también: LLA: Isurus despacha a Team Aze de los playoffs

El cuarto encuentro tuvo varias peleas en el carril inferior durante el juego temprano que mantuvo el enfrentamiento parejo en los primeros minutos. Sin embargo, las contantes emboscadas de Solidsnake le dieron una ventaja en línea a Park «5kid» Jeong-hyeon para ponerse a punto de Alma muy rápido en la partida.  Pero Isurus se negaba a ceder el mapa sin pelear y comenzó a plantear peleas con el Aatrox de Pan a la cabeza, aunque la participación del rival en las peleas, las aprovechó Enzo «Zoen» Ganino para hacer empuje dividido abriendo la base del Tiburón. Pese a que el conjunto argentino consiguió el Barón Nashor, no fue suficiente para defender su nexo, haciendo sonar el Silver Scrapes.

Infinity repitió con el Lee Sin para Solidsnake, pero esta vez no tuvo el impacto que en el enfrentamiento pasado, pues Isurus logró frenarlo en juego temprano, sacando ventaja en los carriles laterales con varias rotaciones de Seize. Omar Andre “Gavotto” Gavotto consiguió ponerse por delante a su contraparte y aunque los del Infinito querían responder buscando cazadas en torno a los objetivos, no pudo frenar el escalado del Tiburón. El conjunto argentino, con el Barón Nashor en su poder, pudo forzar una pelea por equipos en la base enemiga que le dio un exterminio y la victoria en la serie.

Isurus continúa su “miracle run” y se deberá medir contra Six Karma por la llave baja de los playoffs de la Liga Latinoamérica. El vencedor de la serie al mejor de cinco, peleará contra el perdedor entre Estral Esports y Movistar R7 por convertirse en el segundo finalista del torneo Clausura 2023 de la LLA.

Te puede interesar