Isurus se impuso contra Team Aze por un 3-1 y se mantiene peleando en los playoffs de la LLA. El siguiente rival del Tiburón será Infinity

Continúa la acción del mejor League of Legends de la región con una jornada más de la fase definitoria del torneo Clausura 2023 de la Liga Latinoamérica. Isurus despacha a Team Aze de los playoffs de la LLA tras imponerse por un 3-1 en la serie por la llave baja. El siguiente rival del Tiburón en su camino para levantar el campeonato aniversario del competitivo profesional será Infinity.

Pese al ambicioso proyecto que preparó Team Aze para el Clausura luego de un arranque de temporada para el olvido, el camino de los Naipes en los playoffs de la LLA llegó a su fin con la derrota contra Isurus. Si bien el Tiburón no tuvo los mejores resultados durante el split, en la serie supo mantener el metal para darle vuelta al enfrentamiento, pese al cambio de entrenador tras la salida de Markus «Ukkyr» Leuemberger.

Lee también: LRS: Los Playoffs de esta semana definen los primeros eliminados

La serie comenzó con Team Aze sacando ventaja en el juego temprano con constantes emboscadas de Choi «Ellim» El-lim a los carriles laterales de Isurus, lo que le permitió conseguir los primeros objetivos del enfrentamiento. Aunque el Tiburón logró responder forzando algunas peleas por equipos, no fue suficiente para frenar a la Tristana de Tomás «Aloned» Díaz, que aumentó la diferencia de oro a favor de su equipo. Con el Barón Nashor en su poder, los Naipes pusieron el 1-0.

El segundo juego tuvo un inicio bastante parejo con ambos equipos castigando el carril inferior e intercambiándose los primeros objetivos. Sin embargo, Isurus forzó un par de peleas por equipos para tomar el control de mapa, consiguiendo darle ventaja a todas las líneas. Los intentos de Team Aze por mantenerse en la partida no fueron suficiente para que sus acarreadores se recuperaran. El Tiburón decidido a no ceder terreno, siguió presionando y buscando escaramuzas para ampliar la diferencia en oro, cerrando el encuentro en 37 minutos.

Lee también: LLA: Ukkyr abandona Isurus en medio de los playoffs

LLA Playoffs

En el tercer juego, Kim «Seize» Chan-hee estuvo muy activo desde el juego temprano, lo que le permitió a su equipo acompañarlo en rotaciones para quedarse con los primeros objetivos. El Tiburón controló el mapa por completo, presionando con emboscadas que le permitieron ampliar la diferencia de oro, aunque Team Aze intentó forzar algunas peleas que le permitieran recuperarse, estaban muy alejados de su pico de poder. Isurus con el Barón Nashor se puso a punto de serie.

Ya en la cuarta partida de la serie, Team Aze comenzó con ventaja luego de una rotación al carril inferior que le dio cuatro bajas a Aloned a los cinco minutos. Pero Isurus pudo responder con Seize y Lucas “Kaze” Fe manteniendo al equipo a flote y con un par de peleas por equipos, logró darle vuelta al enfrentamiento. El Tiburón siguió ampliando su control por el mapa sacando una diferencia de oro de 10.000 y si bien Naipes no quería irse del torneo, sus intentos de alargar el encuentro no rindieron frutos cayendo en 32 minutos para despedirse del Clausura.

Isurus ahora se medirá contra Infinity en una serie al mejor de cinco, donde no habrá margen de error para ninguno de los dos. El perdedor del enfrentamiento quedará eliminado de los playoffs, mientras que el vencedor deberá disputarse el pase a semifinales del torneo Clausura de la Liga Latinoamérica contra Six Karma.

Próxima fecha miércoles 2 de agosto

Isurus vs Infinity 16:00 /17:00 /19:00

Te puede interesar