El soporte de Azules, uno de los rookies del Clausura de la LLA que arranca este sábado, acepta que está cumpliendo su meta y que sabe cómo aprovecharla.

La Liga Latinoamérica (LLA) es una tierra de oportunidades, máximo escalón al que se puede aspirar en la escena de League of Legends en la región. Así lo disfrutan en carne propia tres novatos que han llegado desde la LVP México y este sábado debutarán en la LLA. Son los casos de Homero Samuel «Mayhen» García Barrera (XTEN Esports), Omar André «Gavotto» Gavotto (Pixel Esports Club) y Alejandro «Tyr» Godínez Rovelo (Azules Esports).

En este repaso por todos los equipos con entrevistas a sus protagonistas, llega el turno del soporto que llega desde el Cream Real Betis, feliz de estar donde está. «Desde que llegué hemos hecho un asado, convivido mucho, con muy buenos entrenamientos, una convivencia muy saludable. Me lo hicieron muy agradable y fácil para mí que soy el nuevo», comparte.

Lee también: [LLA] SolidSnake: «No vamos a repetir los mismos errores»

De Azules destaca: «somos como una familia, súper amigos, nos apoyamos al mismo hype, se siente muy bien jugar en este equipo. Los que no consiguen este tipo de cosas no pueden llegar lejos».

En ese sentido, al principio, Tyr ubicó a la escuadra chilena en el segundo lote de la competencia, pero a medida que fue sintiéndose cómodo en la charla subió la vara: «Mi meta es llegar a los play-offs. Creo que algo que me haría feliz es llegar semifinales. El tercer lugar individualmente me pondría feliz. Siento que somos un equipo muy bueno individualmente, nos falta encontrar herramientas como equipo. Tenemos grandes nombres, tenemos todo para pelear, como mínimo, el tercer lugar».

El equipo chileno cuando jugaba en el escenario.

Lee también: La fiebre del FaceApp llegó hasta la Liga Latinoamérica

Ya en la piel de uno de los novatos, el soporte describió: «La que recibimos los tres que hemos llegado de la LVP México es algo que cada uno decidió trabajarlo. Esta es una meta que me he puesto este año, yo quería jugar la LLA. En mi caso, sé que si doy el máximo puedo ser alguien que van a ver las cámaras. Y si llega a pasar eso será una motivación para otros jugadores, para más gente que puede encontrar su propia oportunidad. Quizá te llega una en la vida, pero te tienes que esforzar al máximo. No puedes dar menos que el todo, hay que acelerar al máximo».

Te puede interesar