No pueden detenernos a todos

Lo que comenzó como un chiste se convirtió en realidad. Cuando alguien te diga que lo que pasa en internet es falso, cuéntales la historia de cómo un grupo de personas se auto-convocó al Area 51 a través de redes sociales.

Hace tiempo que esta idea daba vueltas por redes y foros de discusión. Un grupo de Facebook comenzó todo con la premisa “Invadir Area 51: no pueden detenernos a todos”. El chiste se viralizó y pronto había más de 1 millón de personas aceptando la invitación para acercarse a la base de la fuerza aérea norteamericana por el bien de los memes.

Creemos que nadie pensaba, seriamente, en entrar a la base corriendo como Naruto, sobretodo luego de que la vocera oficial de Area 51 admitió que estaban “dispuestos a proteger los activos norteamericanos a como de lugar”. Luego de esto, muchos sensatos decidieron, por cuestiones de seguridad, no reunirse en la puerta de la base. Aunque algunos cientos de personas sí lo hicieron y pudimos presenciar cosas maravillosas.

Desde carteles que invitaban a los Aliens a tomar, hasta este joven que corrió como Naruto en televisión nacional estadounidense y dejó su marca. Ese joven, somos nosotros.

Relacionado: Nintendo eliminó nivel de Mario Maker 2 inspirado en Area 51

Los meses llegaron a su fin. Han sido meses de mucha felicidad e incertidumbre en redes sociales sobre cómo podía terminar todo esto. Por suerte, no hubo heridos. Incluso Twitch publicó su propia categoría donde la gente podía transmitir desde el lugar de los hechos.

Aquellos intimidados por este joven corredor, no se preocupen. Pueden aprender a hacerlo de la misma forma en esta pequeña guía sobre cómo correr Naruto Style.

Te puede interesar