Los fanáticos se decepcionaron

Si has estado al día en las redes sociales, seguramente sabrás que hace poco, un evento en Facebook juntó a miles de personas con el fin de hacer una invasión a la mítica Área 51 en Estados Unidos. Como era de esperarse, este fenómeno inspiró una nueva ola de memes que está arrasando con toda tendencia a tal punto que hasta llegó al mundo de los videojuegos. Así es, alguien usó Super Mario Maker 2 para crear un nivel inspirado en la redada del Área 51, sin embargo, esto no le gustó a Nintendo.

El usuario de Reddit zach2thefuture fue el encargado de crear en Super Mario Maker 2 un nivel inspirado en la invasión al Área  51. Desde un principió, la comunidad recibió muy bien la obra de este usuario, pero, desgraciadamente, la felicidad duró muy poco. En una publicación en el subforo de Super Mario Maker, zach2thefuture platicó que Nintendo eliminó su nivel debido a que se consideraba “inapropiado”.

“Nunca antes había tenido un nivel tan popular, era divertido leer los comentarios y ver a tanta gente disfruntándolo”, comentó zach2thefuture con mucha trastesa.

Relacionado: Smash Bros. Ultimate domina registros de EVO 2019

Hasta el momento, Nintendo no ha dicho algo sobre el nivel eliminado del Área 51 y ciertamente no se espera que lo haga. A pesar de esto, es evidente que el legado de zach2thefuture no quedará en el olvido ya que muchos otros jugadores intentarán replicar lo que él hizo.

Y tú, ¿ya estás listo para ir al Área 51 con tus amigos?

Te puede interesar