Hoy hay pocas noticias así que inventamos una

Esta semana recibimos grandes noticias para la industria de los videojuegos. Algunas de las desarrolladoras más grandes hicieron anuncios que revolucionaron el mercado. Aquí les contamos.

Riot Games anunció la salida de su décimo juego en sus 10 años de existencia. Se trata de Leyendas de la Grieta, un MMORPG que se desarrolla en Runaterra, el universo de League of Legends. Podrás elegir entre las 13 regiones, y revivir la historia del juego desde la visión de cada una de ellas. ¿Interesado en destruir Jonia? ¡Únete a Noxus y arrasa con esos hippies!

En materia de esports, Latinoamérica acaba de ganar su tercer mundial consecutivo y sigue en lo más alto. Todas las regiones miran a la nuestra con envidia y buscan imitar el proceder de cada equipo. ¿Qué tiene Pixel que no tenga yo? Se pregunta Ocelote, dueño de G2.

Blizzard y NCSoft acaban de anunciar que contratarán a 1200 personas en un período de 3 meses. “No es necesaria ninguna reestructuración, las cosas están mejor que nunca”, anunciaron las autoridades de la compañía.

Los empleados de Epic Games se manifestaron esta tarde a favor de sus condiciones de trabajo. 8 horas, aire acondicionado y sueldos altos, acordes al trabajo que realizan. “Nunca fuimos tan felices. Tenemos vacaciones, fines de semana libres y nuestros jefes nos tratan bien”, aseguró uno de sus empleados.

En medio de todo esto, Ubisoft anunció el fin de la saga de Assassin’s Creed. “Ya fueron demasiados”, comentó Jade Raymond. Mientras tanto, el lanzamiento de WoW Classic ha sido un fracaso. Los jugadores no entienden por qué deberían esperar (otra vez) horas para entrar al juego, para luego esperar horas para hacer una misión.

Relacionado: Los servidores de Blizzard estallaron con el lanzamiento de WoW Classic

Nada de esto ocurrió pero, honestamente, no sabíamos qué escribir.

 

Te puede interesar