Colas eternas para jugar

Blizzard Entertainment volvió a demostrar que es una de las peores empresas cuando se trata de lanzamientos. Hoy, la desarrolladora estrenó el tan esperado World of Warcraft Classic  y la comunidad no terminó muy contentaResulta que los servidores se saturaron debido a que la cantidad de jugadores que querían revivir sus viejas glorias en Azeroth fue muy grande. De esta forma, se generaron colas para entrar al juego de más de una hora.

Los que ya tienen tiempo siguiendo el trabajo de Blizzard sabrán cómo se vive cada uno de sus lanzamientos grandes. ¿Quién no recuerda ese oscuro día en el que se estrenó Diablo III? Aquella ocasión, los servidores no pudieron aguantar la cantidad de usuarios que intentaban conectarse, lo que terminó en toda una pesadilla: los jugadores no pudieron experimentar la tan deseada tercera entrega por casi todo un día.

Relacionado: Overwatch ha generado $1 MMDD en microtransacciones

Cabe destacar que, para el lanzamiento de World of Warcraft Classic, Blizzard abrió cuatro servidores nuevos que supuestamente arreglarían el problema de la saturación. Desgraciadamente, no fue así y, de nuevo, la gente rebasó las expectativas de la empresa.

World of Warcraft Classic ya está disponible y lo puedes adquirir en la tienda de Battle.net, solamente prepárate para esperar mucho.

Te puede interesar