¿Otro? ¿Tan pronto?

En el décimo aniversario de League of Legends, Riot Games confirmó el desarrollo de un campeón juggernaut, el primer en mucho tiempo y que se jugará de forma similar a Darius. Pero fuera de eso, no ofreció más detalles al respecto.

En el Mapa de Campeones de octubre, se confirmó que “nuevo y flamante coloso” llegará a la Grieta del Invocador desde el subsuelo de Jonia. Hasta ese momento, solo sabíamos que el juggernaut estaba pensando para prosperar “en medio de las peleas, mientras ríe al recibir golpe tras golpe para después contratacar con furia, liberando toda la agresión acumulada sobre sus enemigos”.

Vía Riot Games

Relacionado: Lux recibirá actualizaciones visuales en League of Legends

Saltemos a finales de noviembre. En el PBE, se encontró una imagen de un posible botín relacionado al nuevo campeón, nombrada “Tarjeta de presentación de Sett”. Con esto, podemos esperar que el nombre del juggernaut sea Sett, pero no es lo único interesante: la tarjeta tiene la leyenda de “conseguida tras impresionar a Sett. Se puede abrir el 14 de enero de 2020”.

Si juntamos las piezas, tenemos que Sett llegará en el parche 10.1 del juego, agendado para el 14 de enero de 2020. Es posible que la carta sea parte de un evento temático, pero también puede ser parte del marketing relacionado con el personaje. En cuanto a las habilidades o apariencia, aún no hay nada confirmado, pero se espera un campeón con toques de luchador.

Los rumores dicen que Sett llegará al PBE en las primeras semanas de diciembre, con fecha tentativa para el 10 del mismo mes. De momento, Riot no ha proporcionado más detalles al respecto.

Portada cortesía de Riot Games.

Te puede interesar