¡Comparte en redes! El pasado fin de semana, Natus Vincere logró imponerse ante Virtus.pro y consagrarse campeón de la ESL...

El pasado fin de semana, Natus Vincere logró imponerse ante Virtus.pro y consagrarse campeón de la ESL One New York 2016. Durante el torneo, Aleksandr «s1mple» Kostyliev fue uno de los pilares fundamentales en las victorias de la organización ucraniana.

1475475657.9954

s1mple, MVP de la ESL New York

Además de recibir el premio al mejor jugador del evento, el joven ucraniano que cumplió 19 años durante la competencia protagonizó una de las jugadas más sorprendentes del certamen que ha tenido lugar en las semifinales frente a Team Liquid, su ex equipo.

El hecho transcurrió en Dust2, el último mapa que decidiría qué escuadra avanzaría al a gran final del torneo. En la sexta ronda de la partida, s1mple debió entrar en la zona de B para desactivar la bomba que había plantado su rival, Nicholas «nitr0» Cannella . La alucinante decisión que tomó la estrella ucraniana le ha dado sus frutos para ganar el mano a mano, pero vaya que fue sorpresa para más de uno.

Te puede interesar