La mejora de la Vastaya de Nueve Colas se pospone para principios del próximo año, es decir, a inicios de la temporada 13 del MOBA.

La Actualización de Arte y Sustentabilidad (AAS) de Ahri es una de las más esperadas por los jugadores de LoL. A raíz de su refrescado kit de habilidades ahora el personaje tiene todas las fichas para dominarse como un mago de movilidad en el carril inferior. Sin embargo habrá que esperar un poco más para su llegada hasta por lo menos a la introducción de la temporada 13.

En las últimas horas, y tras revelarse gran cantidad de futuro contenido que llegará al MOBA, Riot Games confirmó que se atrasará la mejora visual de la Vastaya de Nueve Colas para principios de 2023. Aun así compartieron un primer vistazo de sus bocetos y el funcionamiento de su modelo base en el juego para compensar de momento a la comunidad.

Lee también: LoL: Riot está preparando la llegada de un nuevo Darkin

Recordemos que Ahri, más allá de ser una de las campeones veteranas del roster, cuenta con al menos 13 skins de diferentes categorías en la tienda de LoL. A saber seis son épicas, dos son legendarias y el resto (cinco) se mantienen en una calidad estándar o accesibles al jugador promedio sin muchos cambios en sus efectos. Esto significa que hay más trabajo por delante para amoldarla con sus poderes para que encaje correctamente en la Grieta del Invocador.

Lee también: LoL: Así funcionará la nueva Dragona Quimtech

Por otro lado Riot adelantó quienes serán los siguientes campeones que se llevarán paquetes de actualizaciones en su jugabilidad. Por un lado está Aurelion Sol, que será más como un rework completo para definir su estilo de juego y que respete su estética. Y del otro, al igual que sucedió con la Vastaya de Nueve Colas, es que Neeko y Syndra son las siguientes en recibir modificaciones en sus habilidades.

Te puede interesar