La línea del culto de brujas será la que volverá a resucitar después de dos años en el parche 13.20 del MOBA.

Las skins de Aquelarre eran una de las más solicitadas por la comunidad de LoL a Riot Games a expandirse con más personajes. Tras la reciente aparición de Janna como exclusiva en Legends of Runeterra volvió a encenderse un hype que fue acertado, ya que al mismo tiempo coincidió con la apertura de un portal oscuro que traerá a seis nuevos miembros.

En las últimas horas la compañía subió el primer adelanto en relación al regreso de la línea de aspectos del MOBA que no aparecía desde hace dos años. Si todo marcha bien serían los cosméticos destacados del parche 13.20 que saldrá el 11 de octubre conforme al calendario de versiones oficial.

Lee también: LoL: Riot no quiere a LeBlanc AD en Worlds 2023 y aplica nerfs

La línea Aquelarre lleva mucho tiempo en LoL. Arrancó en 2018 con dos skins particulares para Camille y Lissandra que compartían una estética tenebrosa que las hizo formar parte de un universo de brujas. Con el tiempo su popularidad fue incrementándose hasta el punto de que Riot la expandió con más rostros.

Los personajes que integrarán la colección de este año serán Akali, Nami siendo la de categoría legendaria, Nilah, Syndra y alguna de las mencionadas con un diseño prestigioso. También se sumará Mordekaiser pero como un Dios Antiguo, que es el nombre de los aspectos para campeones del mismo grupo del género masculino como pasó con Ivern, Malphite o Nocturne.

Lee también: LoL: Briar recibe sus primeros nerfs en el parche 13.19

Por ahora quedará esperar el nuevo adelanto que es el que Riot frecuenta a presentar dos semanas antes del lanzamiento del parche con los cosméticos. Lo más probable es que se de en las próximas horas teniendo en cuenta que el 13.19 pisará los servidores oficiales el 27 de septiembre.

Te puede interesar