Uno de los objetos más utilizados dentro del juego sufrirá nuevos ajustes para el próximo parche buscando reducir su popularidad.

Con el nuevo parche reciente estrenado, ya Riot ha ido revelando sobre las cosas que traerá a League of Legends en la próxima actualización y uno de ellos será cambios a uno de los objetos más utilizados por los jugadores. La desarrolladora trabaja en modificaciones para el Cronometro y Reloj de Arena de Zhonya.

El parche 12.16 trajo cambios sobre varios campeones y el tan esperado rework de Udyr. Aunque ya hemos visto un par de ajustes a dicho parche, también Riot ha revelado algunos detalles de lo que se verá en la actualización siguiente.

Lee también: LoL: Zeri pasó a ser la campeona con el peor winrate

En redes sociales, el diseñador Spideraxe presentó una serie de cambios para el cronometro y Reloj de Arena de Zhonya que ya están disponibles en el servidor de prueba. Ambos objetos ahora tendrán un mayor costo, pero en el caso de este último hará más daño.

El cronometro costará 750 de oro en vez de los 650 y en el caso del Reloj, pasa de 2600 a 3000 de oro. Pero, dará más poder de habilidad(80 en vez de 65) y la velocidad de habilidades que otorgará será de 15 y no de 10. El Brazalete de la Buscadora dará menos acumulaciones de armadura pero el daño mágico se aumenta a 30.

Lee también: LoL: ¿Estará disponible el rework de Udyr en Worlds 2022?

Estos cambios también afectarán al Ángel Guardián, haciendo que su costo aumente de 2900 a 3000 de oro, pero también ofrece 45 de daño físico en vez de 40. Riot busca mantener a raya el uso del cronómetro y derivados, siendo este el segundo paquete de ajustes que le hacen durante la temporada 12.

Te puede interesar