Aquí te contamos todo lo relacionado a los cambios en objetos de tiradores para el segundo split de clasificatorias de League of Legends.

El Split 2 de League of Legends está a la vuelta de la esquina y llegará con el lanzamiento de la versión 14.10 el 15 de mayo. Es el primer año que Riot Games organiza sus clasificatorias de LoL en 3 splits por lo que de a poco durante estos se implementarán varios cambios en la jugabilidad. Aquí te contamos todo lo relacionado a los cambios en objetos de tiradores para el segundo split de clasificatorias.

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En League of Legends, la adaptabilidad es la clave del éxito. siendo un juego que cambia constantemente, los jugadores deben ajustarse continuamente a nuevas actualizaciones y descubrimientos estratégicos. Cada añadido de contenido y cada ajuste a los campeones y objetos existentes abren un abanico de nuevas posibilidades tácticas, desafiando a los jugadores a adaptarse o quedarse atrás. Es por esto que Riot pretende que cada Split clasificatorio aporte una jugabilidad nueva e interesante que les otorgue a los jugadores la oportunidad de demostrar su dominio del juego y se comprometen a darle a cada Split clasificatorio una respectiva actualización de jugabilidad para diferenciar cada split del anterior.

Cambios en los objetos de tiradores para el segundo split de 2024

Al quitar los objetos míticos la jugabilidad de LoL y las builds de todos los roles cambiaron mucho, sin embargo Riot decidió tomarse su tiempo para hacer cambios más grandes y esperar a ver como funcionaba cada rol durante el inicio de temporada. Según sus encuestas, quienes juegan en el rol de tirador o con esta clase de campeones son quienes están más disconformes con el nuevo sistema de items.

Riot games mencionó que no rediseñaron por completo demasiados sistemas pero quieren agregar distintas estadísticas, por ejemplo: los objetos con probabilidad de crítico que previamente tenían 20% pasarán a tener 25%. Esto facilita el escalado más rápido y da más flexibilidad a la hora de construir una build. Además, ahora, los objetos se enfocarán en solo dos de las tres estadísticas de aumento ofensivo: daño de ataque, velocidad de ataque y probabilidad de golpe crítico. Esto permite alcanzar máximos de poder más altos cada vez que se completa un nuevo objeto legendario.

El objetivo con estos ajustes es que, al combinar objetos, realmente se perciban máximos de poder considerables en los campeones, en vez de tener que ir sumándoles potencia mientras avanza la partida.

Hoy en día, Bailarín Espectral tiene daño de ataque, velocidad de ataque, velocidad de movimiento y probabilidad de golpe crítico. Además, tiene una pasiva que le ayuda a obtener aún más velocidad de ataque durante una pelea. En el nuevo sistema, este objeto otorgará de entrada un 60% de Velocidad de Ataque, pero no otorgará daño de ataque y ya no tendrá una pasiva. Esto reducirá su precio y consolidará la idea de que no solo es la mejor forma de ganar velocidad de ataque, sino también de tener una buena movilidad.

Eliminaciones de objetos de tiradores para el segundo split de 2024

Como parte de esta actualización, nos despedimos de Fragmento de Kircheis y Filo de la Tormenta. El sistema de objetos energizados será ahora una función única de los objetos Legendarios. Tocará despedirnos de Filo de la Tormenta, ya que su idoneidad para las tácticas relámpago nunca tuvo éxito entre la mayoría de los usuarios. Tomarán su lugar Honda del Explorador, que permitirá lanzar piedras mágicas a tus oponentes, o Flechas del Cazaespectros, que ayudrá a que tus golpes críticos inflijan sangrado al enemigo. 

Para los armados al impacto, objetos como Espada del Rey Arruinado, Matakrakens y Terminus recibieron cambios en sus estadísticas y recetas, algo que se podrá leer en las notas de la versión 14.10.

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