Tras estar alejado del meta, Riot quiere que Hecarim recupere sus días de gloría con cambios enfocados en convertirlo en peleador.
Con Worlds 2022 a la vuelta de la esquina, continúan los ajustes a campeones de cara al próximo parche de League of Legends. El siguiente en la lista de Riot Games para una serie modificaciones es Hecarim que recibirá varios cambios en en la actualización 12.17.
El próximo parche agrega una serie de mejoras a varios campeones, como ya mencionamos el caso de Miss Fortune que Riot busca potenciar su armado crítico en vez del Letalidad. Pero el cambio a Hecarim, es más parecido al de Maokai que al de la señorita fortuna.
Lee también: LoL: Kai’Sa K/DA ALL OUT entre las ofertas en skins
Hecarim changes will also be on PBE today/tomorrow. Pushing him to have more incentives to be a Fighter/Bruisers and less an assassin/full tank. This is aimed to be a buff, so we’ll be tuning this the rest of the week pic.twitter.com/Xg2kUZmhny
— Tim (@TheTruexy) August 29, 2022
A través de Twitter, Tim «Riot Truexy» Jiang habló sobre los cambios que recibirá Hecarim para el siguiente parche. Con estos ajustes que ya están disponibles en el servidor de prueba, los diseñadores buscan que La Sombra de la Guerra tome un rol de peleador en vez de ser considerado un tanque o asesino.
Cambios a Hecarim para el parche 12.17
Ataque de Furia(Q)
- Daño: 60/90/120/150/180 (+90% bonus AD)>>> 60/85/110/135/160 (+95% bonus AD)
- Daño por stack: 2% (+3% por 100 bonus AD) >>> 4% (+6% por bonus 100AD).
- Enfriamiento por cargas: 1 segundo >>> 0.75 segundos.
- Máximo número de cargas: 2 >>> 3.
- Pérdida de cargas: Todas al final de la duración >> > Una carga por segundo al final de la duración.
- Coste Maná: 28/31/34/37/40 >> > 30 en todos los niveles.
Espíritu de Terror(W)
- Hecarim ahora obtiene 15/20/25/30/35 de Armadura y Resistencia Mágica mientras la habilidad esta activa.
Carga devastadora(E)
- Daño mínimo: 30/40/60/75/90 (+55% bonus AD) >>> 30/45/60/75/90 (+50% bonus AD).
- Daño máximo: 60/90/120/150/180 (+110% bonus AD) >>> 60/90/120/150/180 (+100% bonus AD).
- Empuje mínimo: 250 >>> 150.
- Empuje máximo: 450>>> 350.
- Enfriamiento: 20/19/18/17/16 >>> 17 en todos los niveles.
Avalancha de las Sombras(R)
- Duración del aterrizado : 0.75-2 segundos según la distancia recorrida -> 0.75-1.5 segundos según la distancia recorrida.
Lee también: LoL: Cambios para Miss Fortune en el 12.17
Hecarim ha estado alejado del metajuego tras varios nerf, sin embargo con estos nuevos cambios, podríamos verlo cabalgar nuevamente por la jungla de la Grieta del Invocador. Se espera que el parche 12.17 de League of Legends esté disponible en el servidor de prueba en un par de semanas.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.