Los jugadores están seguros de que eliminar el ping de bait no tendrá impacto significativo en la lucha de riot contra la toxicidad.
Uno de los grandes problemas de League of Legends es los malos comportamientos de algunos jugadores y los intentos de la desarrolladora de frenarlos, parecen no ser efectivos. De hecho, la comunidad cree la nueva medida de Riot Games de eliminar el polémico ping del bait reduzca la toxicidad en el juego.
Recientemente, Chris “Riot Auberaun”Roberts anunció que para el parche 13.19, eliminaría el polémico ping del bait en su lucha contra la toxicidad. La idea es evitar que los aliados se acosen entre ellos, utilizando esta herramienta luego de que una mala jugada. Pero, la comunidad no cree que sea suficiente.
Lee también: LoL: Bug de Briar hace que ataque a sus aliados
Tras el anuncio de Riot Auberaun, la comunidad armó el debate en redes y en un hilo de Reddit, dejaron claro que esta medida será poco eficiente en su lucha contra la toxicidad. Pues, como mencionaron algunos, el juego ya contaba con una opción para silenciar las alertas, por lo que eliminar el polémico ping del bait no tendrá gran importancia dentro del comportamiento de los jugadores.
Algunos entienden la posición de la desarrolladora, porque los jugadores han estado utilizando de forma malintencionada esta herramienta. Pero, otros creen que más que ser un acierto, terminará siendo algo negativo, en especial para aquellos usuarios que usaban los ping para mantener la comunicación con sus aliados, al mismo tiempo que ejecutan su macrojuego.
Lee también: LoL: Riot eliminará el polémico ping de «bait»
Los cambios en el sistema de comunicaciones llegarán al servidor oficial el próximo 27 de septiembre junto a los demás ajustes del parche 13.19 de League of Legends. Además, veremos nuevas sanciones para aquellos jugadores que tengan comportamientos inapropiados dentro del juego. Por lo que habrá que esperar a ver si las nuevas medidas logran reducir la toxicidad dentro del juego.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.