Luego de una larga espera, Frenesí en el Nexo ya está disponible, pero la comunidad no está contenta con su regreso.
La última actualización de League of Legends no solo trajo una serie de cambios a varios campeones, sino también un modo de juego muy esperado por la comunidad. Sin embargo, no todos están felices con el regreso de Frenesí en el Nexo y han manifestado su descontento con el estado actual del divertido mapa de Loto.
Pese a la emoción que tenías los jugadores en los primeros días de la llegada del parche 13.21, a medida a que redescubrían el mapa de los Lotos coloridos, su recibimiento no ha sido el mejor. En redes sociales, la comunidad debatía acerca del estado del divertido modo de juego,
Lee también: Worlds 2023: El lado azul, la gran condición de victoria
La comunidad no está contenta con el regreso de Frenesí en el Nexo, pues lo consideran “increíblemente poco divertido y desequilibrado”. Uno de los problemas que tiene el modo de juego es lo complicado que resulta recuperarse de un mal inicio, ya que el efecto bola de nieve cuando un equipo se queda atrás es demasiado drástico.
Los sistemas dentro del modo de juego también han sido criticados, desde los eventos que se dan durante la partida hasta la manera en la que se mueven las oleadas. Para algunos, los enfrentamientos están prediseñados para favorecer a un equipo desde el comienzo, teniendo en cuenta desde las recompensas que consiguen hasta como se desplazan los bots cuando se trata de la misión de Teemo o Soraka.
Lee también: Frenesí en el Nexo: Mejores y peores campeones
Sin embargo, no todos están en contra del estado actual de Frenesí en el Nexo. Pues si bien reconocen las fallas, en especial cuando de los eventos se trata, pero sostienen que el modo de juego cumple su función de ser una alternativa divertida, con partidas caótica y de corta duración para aquellos que solo quieren disfrutar este tipo de juegos.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.