Nuevos objetos míticos han aterrizado en la Grieta del Invocador. Descubre cuáles son y para qué sirve cada uno.

La llegada del parche 13.10 de League of Legends nos trae cambios y ajustes que revolucionarán el metajuego y los campeones que veremos en la Grieta del Invocador posiblemente cambien debido a los nuevos objetos míticos. Como es costumbre, cada vez que hay grandes cambios, estos afectan de gran manera los campeones que vemos en la Grieta del Invocador. Veamos en detalle cuáles son los nuevos ítems que deberás de buildearte.

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Nuevos objetos míticos de asesinos

Hoja Crepuscular de Draktharr

  • (Eliminado) Pasiva Única: Acechador Nocturno: La pasiva Acechador Nocturno ya no potenciará tu siguiente ataque básico contra un campeón enemigo cada 15 segundos
  • (Nuevo) Pasiva Única: Acechador Nocturno: Tus hechizos infligen hasta un 15% de daño adicional según la vida faltante del objetivo (se maximiza al 20% de Vida restante)
  • Pasiva Única: Acechador Nocturno: Cuando muere un campeón al que hayas infligido daño en los últimos 3 seg, te vuelves invisible durante 1.5 seg ⇒ Cuando un muere campeón al que hayas infligido daño en los últimos 3 seg, te vuelves inalcanzable para unidades que no sean estructuras. Este efecto no destruye los proyectiles que ya están en camino y se interrumpe al realizar cualquier acción que normalmente desactivaría el sigilo. (10 seg de enfriamiento)

Como podemos ver la Draktharr ya no será un ítem con el que podrás reposicionarte gracias a su invisibilidad pero seguirá funcionando con aquellos campeones que tienen daño explosivo. Un gran ejemplo es Zed, el cual podrá hacer mucho más daño ejecutando con su habilidad definitiva.

Espada Fantasma de Youmuu

Objetos miticos
  • Cambio de nivel: Nivel Legendario ⇒ Nivel Mítico
  • Costo total: 3000 de oro ⇒ 3100 de oro
  • Daño de Ataque: 55 ⇒ 60
  • Aceleración de Habilidad: 15 ⇒ 20
  • Activa: Paso Espectral: 20% de Velocidad de Movimiento adicional ⇒ 25% de Velocidad de Movimiento adicional
  • (Eliminado)Pasiva: Persecución: Eliminamos la pasiva Persecución que otorgaba 40 de Velocidad de Movimiento adicional fuera de combate
  • (Nuevo)Pasiva: Persecución: Moverse genera Fragmentos Espectrales (hasta 100). Por cada acumulación obtienes 0.4 de Velocidad de Movimiento (un máximo de 40 de Velocidad de Movimiento) fuera de combate. Con el máximo de acumulaciones, obtienes de 8 a 20 (según el nivel) de Letalidad. Estas acumulaciones se restablecen 3 seg después de infligir daño a un campeón enemigo al tener el máximo de acumulaciones
  • Pasiva Mítica: Potencia cada uno de tus demás objetos Legendarios con 7 de Daño de Ataque

Youmuu era un ítem legendario que usaban campeones como Kha’Zix para acechar con su daño en todos los carriles. Muchas veces campeones como Talon o Zed que buscan tener una presencia global, Youmuu era el primer objeto que buscaban tener en sus manos. Ahora podrán elegirlo sin perderse de usar las pasivas míticas.

Objetos míticos para ADC

Espadafuria de Guinsoo

Objetos miticos

Muchos ítems se han despedido para pasar a ser Legendarios pero otros tantos ahora se han convertido en Míticos y ese es el caso de la Espadafuria de Guinsoo.

  • Cambio de nivel: Nivel Legendario ⇒ Nivel Mítico
  • Costo total: 2600 de oro ⇒ 3200 de oro
  • Receta del objeto: Cuchillo de Furia + Capa de Agilidad + Daga + 900 de oro ⇒ Libro Amplificador + Cuchillo de Furia + Picacha + 690 de oro
  • Daño de Ataque: 30
  • Poder de Habilidad: 30
  • Velocidad de Ataque: 45% ⇒ 25%
  • Pasiva Única: Ira: Los ataques infligen 30 de daño mágico al impacto. Convierte tu Probabilidad de Golpe Crítico en hasta 150 más
  • Pasiva Única: Ataque Furioso: Los ataques básicos otorgan una acumulación de un 8% de Velocidad de Ataque que puede acumularse hasta 4 veces. Con el máximo de acumulaciones, cada tercer ataque aplica los efectos al impacto dos veces
  • Pasiva Mítica: Potencia cada uno de tus demás objetos Legendarios con un 5% de Penetración de Armadura y un 6% de Penetración de magia

La Guinsoo ahora será un gran ítem para aquellos tiradores que tengan escalados mixtos entre sus habilidades. Campeones como Kog’Maw que ya se buildeaban este ítem antes, se verán muy beneficiados con las nuevas estadísticas, pudiendo buscar la Guinsoo como primer objeto sin demorar la elección de su mítico. Combinará de gran manera con ítems legendarios tales como el Rey Arruinado o Matakrakens.

Filo del Infinito

Objetos miticos
  • Costo total: 3400 (Nota: Sin cambios)
  • Receta del objeto: Espadón + Picacha + Capa de Agilidad + 625 de Oro (Nota: Sin cambios)
  • Daño de Ataque: 70 (Nota: Sin cambios)
  • Probabilidad de Golpe Crítico: 20% (Nota: Sin cambios)
  • Daño de golpe crítico: 35% (Nota: Idéntico a la pasiva de Perfección eliminada)
  • Pasiva Mítica: Potencia cada uno de tus otros demás Legendarios con 5 de Daño de Ataque

Un gran riesgo que tomaron los desarrolladores fue volver el Filo del Infinito uno de los objetos míticos. Con un gran poder gracias a sus estadísticas, este ítem no goza de una gran pasiva mítica, la cual solamente otorga hasta 25 de AD si tienes toda una build completa. Habrá que ver si volverá el meta que existía antes de la creación de los objetos míticos donde la primer compra de todo ADC era el Filo del Infinito. Además, es una incógnita si campeones como Shaco elegirán una build de letalidad o irán en busca del golpe crítico que otorga este ítem.

Cuchillas Raudas de Navori

Objetos miticos
  • Costo total: 3400 (Nota: Sin cambios)
  • Receta del objeto: Martillo de Guerra de Caulfield + Picacha + Capa de Agilidad + 825 de Oro (Nota: Sin cambios)
  • Daño de Ataque: 60 (Nota: Sin cambios)
  • Probabilidad de Golpe Crítico: 20% (Nota: Sin cambios)
  • Aceleración de Habilidad: 20 (Nota: Sin cambios)
  • Pasiva Única: Trascendencia: Los ataques reducen en un 12% los enfriamientos de las habilidades que no sean definitivas
  • Pasiva Única: Impermanencia: Tus habilidades infligen hasta un 20% más de daño según tu probabilidad de golpe crítico
  • Pasiva Mítica: Potencia cada uno de tus demás objetos Legendarios con 5 de Aceleración de Habilidad

Un objeto que brilla en campeones de todo tipo que dependen de sus habilidades. Xayah es una de las grandes beneficiadas como también lo puede ser Kai’Sa. Las Cuchillas de Navori tienen un gran poder entre sus pasivas y, si bien puede parecer poco, su pasiva mítica nos puede dejar con hasta 25 más de Aceleración de Habilidad.

Esos son todos los nuevos objetos míticos que han llegado en el parche 13.10. Ten en cuenta que aquellos ítems que no se transformaron en Legendarios, como la Fuerza del Viento, han recibido grandes cambios que puedes leer en nuestras notas del parche. Habrá que ver cómo se adapta el meta a estos cambios y cuáles serán las mejores opciones en aquellos campeones que pueden buscar diferentes builds.

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