Cambios a objeto de tiradores, regreso de antiguos item y modificaciones a campeones son algunas de las novedades del parche 13.10.

Nos acercamos al final de la primera parte de la temporada de League of Legends y la desarrolladora implementa una gran actualización que revoluciona el metajuego por completo. Riot Games publicó las notas del parche 13.10 que trae cambios importantes a los objetos de tiradores, nuevos items y ajustes a campeones como Vayne o Akshan.

El objetivo de la desarrolladora con el parche 13.10 es resolver algunos problemas básicos del estado actual del juego, en especial con el armado de los campeones en el carril inferior. Además, los asesinos también reciben modificaciones en los items, que permitirán mejorar su lugar en el metajuego.

Lee también: Estas son las skins de DRX campeón Worlds 2022

parche 13.10

Riot publicó el parche 13.10 de League of Legends que trae cambios a Akshan, Kalista, Kindred y Vayne que recibirán daño de poder de habilidad completamente nuevas. Esto como resultado de la llegada de la nueva Espadafuria de Guinsoo que también tendrá estadísticas mágicas en su paquete. Los soportes reciben nuevos objetos también para potenciar a los tiradores en esta etapa de la temporada.

Sin embargo, el parche 13.10 no llegará el día que estaba pautado para los diferentes servidores del juego. La desarrolladora anunció que estaban presentando un retraso para agregar la nueva versión por lo que estará en el servidor oficial el próximo jueves.

Notas del parche 13.10

Mejora a ampeones

Akshan

Pelea sucio(P)

  • Daño mágico de la tercera acumulación: 10 a 165 (según el nivel) ⇒ 10 a 165 (según el nivel) (+ 60% de Poder de Habilidad)
  • Valor del Escudo: 40 a 280 (+35% de Daño de Ataque adicional), aumenta de forma lineal según el nivel del campeón ⇒ 40 a 280 (+35% de Daño de Ataque adicional).

Venganzarang(Q)

  • Velocidad de Movimiento adicional al impactar con un campeón enemigo: 40% ⇒ 40% (+5% por cada 100 de Poder de Habilidad)

Kalista

Desgarrar(E)

  • Ralentización: 10/18/26/34/42% ⇒ 10/18/26/34/42% (+5% por cada 100 de Poder de Habilidad)
  • Daño físico: 20/30/40/50/60 (+ 70% del Daño de Ataque) ⇒ 20/30/40/50/60 (+ 70% del Daño de Ataque) (+20% del Poder de Habilidad)
  • Daño por acumulaciones adicionales: 10/16/22/28/34 (+23.2/27.55/31.9/36.25/40.6% de Daño de Ataque) ⇒ 10/16/22/28/34 (+23.2/27.55/31.9/36.25/40.6% de Daño de Ataque) (+20% de Poder de Habilidad)

Kindred

Frenesí de lobo(W)

  • Daño mágico: 25/30/35/40/45 (+20% de Daño de Ataque adicional) (+1.5% (+1% por marca) de la Vida actual del objetivo) ⇒ 25/30/35/40/45 (+20% del Daño de Ataque adicional) (+20% de Poder de Habilidad) (+1.5% (+1% por marca) de la Vida actual del objetivo)

Terror creciente(E)

  • Ralentización: 50% ⇒ 50% (+5% por cada 100 de Poder de Habilidad)

Neeko

Estallido floral(Q)

  • Daño adicional a monstruos: 30/40/50/60/70 ⇒ 35/50/65/80/95

División de esencia(W)

  • Daño adicional contra monstruos: 50 ⇒75

Detonación silvestre(R)

  • Daño mágico: 150/350/550 (+100% de Poder de Habilidad) ⇒ 150/350/550 (+120% de Poder de Habilidad)

Vayne

Voltereta(Q)

  • Daño físico adicional del siguiente ataque: 75/85/95/105/115% de Daño de Ataque ⇒ 75/85/95/105/115% de Daño de Ataque + 50% de Poder de Habilidad.

Objetos de tiradores del parche 13.10

Arcoescudo Inmortal

  • Cambio de nivel: Nivel Mítico ⇒ Nivel Legendario
  • Costo total: 3400 de oro ⇒ 3000 de oro
  • Receta del objeto:  Picacha + Capa de Agilidad + Cetro Vampírico + 625 de oro
  • Pasiva única: Si recibes daño que reduzca tu Vida Máxima por debajo del 30%, obtienes primero un escudo de 215-500 (según el nivel) durante 3 seg
  • Pasiva única:  Cuando se activa Salvavidas, el usuario obtiene un 30% de Velocidad de Ataque durante 8 seg

Cuchillas Raudas de Navori

  • Cambio de nivel: Nivel Legendario ⇒ Nivel Mítico
  • Costo total: 3400
  • Pasiva Única: Trascendencia: Los ataques reducen en un 12% los enfriamientos de las habilidades que no sean definitivas
  • Pasiva Única: Impermanencia: Tus habilidades infligen hasta un 20% más de daño según tu probabilidad de golpe crítico
  • Pasiva Mítica: Potencia cada uno de tus demás objetos Legendarios con 5 de Aceleración de Habilidad

Daga de Statikk

  • Costo total: 3000
  • Receta del objeto: Carcaj de Mediodía + Capa de Agilidad + Fragmento de Kircheis + 400 de oro
  • Daño de Ataque: 45
  • Velocidad de Ataque: 25%
  • Probabilidad de Golpe Crítico: 20%
  • Pasiva Única: Descarga eléctrica: Tu ataque energizado emite un relámpago en cadena que inflige de 60 a 170 + 50% de Poder de Habilidad como daño mágico adicional. Estos ataques energizados alcanzarán de 6 a 12 objetivos, se encadenan con el siguiente objetivo dentro de un alcance de 600 cada vez que infligen daño, e infligen un 120% de daño adicional a súbditos.

Espadafuria De Guinsoo

  • Cambio de nivel: Nivel Legendario ⇒ Nivel Mítico
  • Costo total: 2600 de oro ⇒ 3200 de oro
  • Receta del objeto:  Libro Amplificador + Cuchillo de Furia + Picacha + 690 de oro
  • Daño de Ataque: 30
  • Poder de Habilidad: 30
  • Velocidad de Ataque: 45% ⇒ 25%
  • Pasiva Única: Ira: Los ataques infligen 30 de daño mágico al impacto. Convierte tu Probabilidad de Golpe Crítico en hasta 150 más
  • Pasiva Única: Ataque Furioso: Los ataques básicos otorgan una acumulación de un 8% de Velocidad de Ataque que puede acumularse hasta 4 veces. Con el máximo de acumulaciones, cada tercer ataque aplica los efectos al impacto dos veces
  • Pasiva Mítica: Potencia cada uno de tus demás objetos Legendarios con un 5% de Penetración de Armadura y un 6% de Penetración de magia

Filo del Infinito

  • Cambio de nivel: Nivel Legendario ⇒ Nivel Mítico
  • Costo total: 3400
  • Daño de golpe crítico: 35%
  • Pasiva Mítica: Potencia cada uno de tus otros demás Legendarios con 5 de Daño de Ataque.

Fuerza del Viento

  • Costo total: 3400
  • Receta del objeto: Espadón + Fervor + Espada Larga + 650 de oro
  • Daño de Ataque: 60 ⇒ 55
  • Velocidad de Ataque: 20% ⇒ 15%
  • Velocidad de Movimiento adicional: 7%
  • Activa: Tromba: Se desplaza e inflige de 150 a 350 (hasta más de 250, según la probabilidad de golpe crítico) de daño físico al enemigo cercano con menos vida, dando prioridad a los campeones. El daño aumenta según la vida faltante de tu objetivo.
  • Pasiva Mítica: Potencia cada uno de tus demás objetos Legendarios con 5 de Daño de Ataque.

Lee también: LoL: Una de las mejores skins de Tristana está en oferta junto a más cosméticos

Matakrakens

  • Cambio de nivel: Nivel Mítico ⇒ Nivel Legendario
  • Costo total: 3000 de oro
  • Receta del objeto:  Carcaj de Mediodía + Capa de Agilidad + Arco Recurvado + 400 de oro
  • Daño de Ataque: 65 ⇒ 40
  • Velocidad de Ataque: 25% ⇒ 30%
  • Pasiva Única: Derríbalo: Cada tercer Ataque inflige 20 + 60% del Daño de Ataque total + 45% de Poder de Habilidad como daño mágico adicional. Las activaciones subsiguientes contra el mismo objetivo dentro de un plazo de 6 seg aumentan este daño en un 50% (hasta un máximo de 100% de daño aumentado).

Cimitarra Mercurial

  • Resistencia Mágica: 40 ⇒ 50

Recordatorio Mortal

  • Daño de Ataque: 35 ⇒ 40

Bailarín Espectral

  • Costo total: 2600 de oro ⇒ 2800 de oro
  • Receta del objeto: Espada Larga + Fervor + 850 de oro ⇒ Hacha Hogareña + Fervor + 600 de oro
  • Velocidad de Ataque: 25% ⇒ 30%

Cañón de Fuego Rápido

  • Costo total: 2500 de oro ⇒ 3000 de oro
  • Receta del objeto:  Espada Larga + Fervor + Fragmento de Kircheis + 850 de oro
  • Daño de Ataque: 30
  • Velocidad de Ataque: 35% ⇒ 15%
  • Pasiva única: Francotirador: Tu ataque energizado inflige de 60 a 140 (según el nivel) de daño mágico adicional. Además, los ataques Energizados obtienen hasta un 35% de alcance de ataque adicional

Huracán de Runnan

  • Costo total: 2600 de oro ⇒ 2800 de oro
  • Receta del objeto: Fervor + Arco Recurvado + 1000 de oro
  • Velocidad de Ataque: 45% ⇒ 40%
  • Pasiva Única: Impacto: Los ataques infligen 30 de daño mágico al impacto
  • Pasiva Única – 50% del Daño de Ataque total
  • Pasiva Única – Furia del Viento: Furia del Viento ahora busca súbditos dentro de su alcance si no encuentra campeones

Filo de la Tormenta

  • Costo Total: 2700 ⇒ 3000
  • Receta del objeto:  Carcaj de Mediodía + Capa de Agilidad + Fragmento de Kircheis + 400 de oro
  • Daño de Ataque: 45 ⇒ 55
  • Pasiva Única: Rayo: Tu ataque energizado inflige 25 + 65% del Daño de Ataque total + 50% de Poder de Habilidad como daño mágico adicional y otorga un 45% de Velocidad de Movimiento durante 1 seg

El coleccionista

  • Letalidad: 12 ⇒ 18

Objetos para asesinos en el 13.10

Hoja Crepuscular de Draktharr

  • Pasiva Única: Acechador Nocturno: Tus hechizos infligen hasta un 15% de daño adicional según la vida faltante del objetivo (se maximiza al 20% de Vida restante)
  • Pasiva Única: Acechador Nocturno: Cuando muere un campeón al que hayas infligido daño en los últimos 3 seg, te vuelves inalcanzable para unidades que no sean estructuras. Este efecto no destruye los proyectiles que ya están en camino y se interrumpe al realizar cualquier acción que normalmente desactivaría el sigilo.

Garra del Merodeador

  • Cambio de nivel: Nivel Mítico ⇒ Nivel Legendario
  • Costo total: 3100 de oro ⇒ 3000 de oro
  • Daño de Ataque: 60 ⇒ 55
  • Aceleración de Habilidad: 20 ⇒ 15
  • Letalidad: 18 ⇒ 15
  • Deslizamiento de Arena: Eliminado
  • Pasiva: Golpe de Arena: Tras desplazarte, saltar o salir de sigilo, tu siguiente ataque contra un campeón enemigo inflige 85+45% de Daño de Ataque (65+30% de Daño de Ataque para campeones a distancia) (10 seg de enfriamiento). Si el usuario es cuerpo a cuerpo, el ataque también ralentiza un 99% durante 0.5 seg

Espada Fantasma de Youmuu

  • Cambio de nivel: Nivel Legendario ⇒ Nivel Mítico
  • Costo total: 3000 de oro ⇒ 3100 de oro
  • Daño de Ataque: 55 ⇒ 60
  • Aceleración de Habilidad: 15 ⇒ 20
  • Activa: Paso Espectral: 20% de Velocidad de Movimiento adicional ⇒ 25% de Velocidad de Movimiento adicional
  • Pasiva: Persecución: Moverse genera Fragmentos Espectrales (hasta 100). Por cada acumulación obtienes 0.4 de Velocidad de Movimiento (un máximo de 40 de Velocidad de Movimiento) fuera de combate. Con el máximo de acumulaciones, obtienes de 8 a 20 (según el nivel) de Letalidad. Estas acumulaciones se restablecen 3 seg después de infligir daño a un campeón enemigo al tener el máximo de acumulaciones
  • Pasiva Mítica: Potencia cada uno de tus demás objetos Legendarios con 7 de Daño de Ataque.

Te puede interesar