La desarrolladora no tiene planes de aplicar mejoras para la runa Depredador próximamente, pero Riot August explicó los motivos.
A medida que nos acercamos al final de la temporada 13 de League of Legends, conocemos más detalles sobre los planes de la desarrolladora para el futuro del juego. Con respecto al tema de runas, Depredador se mantendrá como la runa más débil que el resto de la rama Dominación, pero Riot Games explicó las razones de su decisión.
Con el pasar de las temporadas, el metajuego ha ido evolucionando y con cada cambio, varios elementos del juego quedan en el olvido. Un ejemplo claro de esto es la runa Depredador, que durante varios parche fue clave para varios campeones en la jungla. Sin embargo, las debilitaciones le dieron prioridad a otras opciones.
Lee también: LoL: Efectos de Hwei Favor del Invierno provocan críticas
El diseñador August “Riot August” Browning respondió a la pregunta de uno de los jugadores, sobre el estado actual de la runa Depredador y los planes de la desarrolladora para el futuro de la misma. En la transmisión, el rioter explicó que es un elemento realmente malo para el juego, por lo que el equipo prefiere mantenerlo débil para que no sea una buena opción.
«Honestamente, queremos deliberadamente que esa runa sea mala. Creemos que es muy malo para el juego, así que lo hacemos deliberadamente débil». Sin embargo, pese a ser considerado un elemento de poco valor, no hay planes de eliminarla.
“A veces la ilusión de elegir es mejor que no tener ninguna opción”, expresó.
Lee también: LoL: Continúan los buffs para Hwei en el parche 13.24b
Depredador fue runa clave en la jungla, en especial con campeones como Skarner o Hecarim. La velocidad de movimiento y ataque potenciado que proporciona la activa en las botas, permitía mejores emboscadas. Habrá que esperar a ver para la próxima temporada de League of Legends, Riot cambia sus planes.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.