Ambos recibieron pequeños buffs que les permitieron escalar entre las selecciones de manera colosal en la actual versión del MOBA.
Diana y Vladimir son dos campeones que, aparte de compartir la temática de Aguas Oscuras, ahora dominan el metajuego de LoL. Pero no compartiendo un carril que también tienen en común, sino con distintos roles gracias a los buffs conseguidos en el 11.8.
De acuerdo a LeagueofGraphs, ambos campeones se posicionan entre los más seleccionados y avanzaron en popularidad durante los últimos siete días. El Desdén de la Luna pasó a ser una gran alternativa para cubrir el rol de jungla, mientras que el Segador Carmesí visita con más frecuencia el carril central. Asimismo, cuentan con unos motivos bastante claros de cómo alcanzaron a colocarse con un 53% de win rate a nivel general.
Lee también: LoL: Volvió el bug que permite a Nunu y Willump atravesar paredes
Diana fue una de las seleccionadas en un pequeño grupo de campeones para usarse en el mencionado rol, como Darius o Morgana. Su daño contra monstruos de la Grieta aumentó de 150% a 300% aplicando la Navaja de Lunaplata (Pasiva). A eso sumémosle que también se le añadió más velocidad de ataque permanente en la pasiva. Por lo tanto, al conseguir eliminaciones tempranas la transformarán en el terror de sus oponentes dentro de la Grieta.
Lee también: LoL: Gwen recibe mejoras a pocas horas de su lanzamiento
En el caso de Vladimir fue el segundo buff consecutivo que lo impulsó un poco más a jugarse y le permite ejercer más rápido sus habilidades. Este se trató de una reducción de enfriamiento en Transfusión (Q) para el juego tardío. Vale decir que el primero que obtuvo en la temporada 11 llegó en el parche 11.3. Su Hemoplaga (R) obtuvo un enfriamiento reducido y a la vez pasó a ser unos 120 segundos fijos.
Pero no todo lo que brilla es oro, ya que Diana y Vladimir caerán en el 11.9 de LoL. La primera recibirá un golpe fuerte, ganando así menos armadura por nivel, una reducida regeneración de vida y hasta menos velocidad de ataque en su pasiva. El que se salvaría es el segundo, ya que es solo un pequeño aumento al enfriamiento de Transfusión (Q). Dicho eso, quizás este siga teniendo lugar entre las selecciones de los jugadores.