Los cambios a las habilidades de la Reina de las Arañas desataron nuevamente un debate del que no se hablaba desde la salida de la skin de Thresh Desatado.

Hace unos días salió en el PBE la actualización visual de Elise, la cuál llegará para el parche 12.5 de LoL. Tras cantidad de proyectos de interés de los desarrolladores como el de Sona o Vel’Koz, ahora tenemos uno que volvió a encender la llama de un debate muy frecuentado en los últimos años: La censura.

La mayoría de las skins de la Reina de las Arañas, a excepción de las respectivas de la línea Embrujada y la reciente Rosa Marchita, se han ganado cambios en los efectos de sus habilidades. A pesar de que se desconoce quién fue el artista encargado de Riot Games en realizar su trabajo, es una mejora de una campeona que no fue tocada desde 2012 y que se apegue más a la temática de las Islas de la Sombra.

Lee también: LoL: El doloroso ajuste que se llevará Maestro Yi en el parche 12.5

Asimismo, con la llegada de la actualización de Elise al PBE de LoL, se volvió a desatar una polémica de la que no se hablaba desde el lanzamiento de la skin Thresh Desatado. De acuerdo a los comentarios negativos ubicados en el video, existen mensajes en que coinciden desde el aprecio por los efectos antiguos hasta la perdida de identidad o su concepto terrorífico.

Por otro lado, sostenían algunos puntos específicos sobre las habilidades. Neurotoxina (Q) se convirtió en una mini versión de Colmillos Gemelos (E) de Cassiopeia y Capullo (E) dejó de ser como una telaraña detallada para lanzar una más simplificada. Y el principal punto de atención: Araña Volátil (W), ya que no dejará una salpicadura de sangre tras su explosión.

Lee también: LoL: Rework de Ahri domina el carril central

Esperemos que Elise reciba una pequeña pulida en estos cambios que llegaron recientemente al PBE del parche 12.5 de LoL. De lo contrario, tendremos una campeona que rozará nuevamente por lo fantasioso y dejará de lado el uso de tejidos líquidos en parte recordándonos los trabajos ya realizados en otros como Cho’Gath y Jax.

Te puede interesar